Hotel Pasatiempo(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Seis Playas Hotel(Huacas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luna Llena(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
La Oveja Negra Tamarindo Surf Club(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Wi-Fi gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 52
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 202
Bookit.com
US$ 300
US$ 181
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 239/noche de este hotel.

US$ 749
  • Piscina
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Excelente servicio, desde el traslado, la ubicación en la pura vida, se encuentra este extraordinario lugar, con gente muy cálida y amable, un Hotel y Spa que invita al relax, Las chicas del Spa muy atentas, super experimentadas, con absoluta dedicación y amor a su trabajo. El Almuerzo, sin palabras, una fusion de comidas agridulces, ideal para acompañar con una buena copa de vino, el postre para despedirse de este encantador lugar. Muchas gracias por su invitación, y servicio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay paz en todo el Hotel
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Trinidad P
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una lástima llegue muy animado por los anteriores premios obtenidos por Trip pero una vez dentro del hotel 1 al llegar no se ve bien me perdí y luego me quede esperando porque iban a llegar pero nunca llegaron hasta que llegue yo 2 no es hotel de playa para llegar a la playa es necesario tomar transporte 3 con anterioridad por correo dije que era alérgico a los camarones pero eso me dieron de almorzar y me quede esperando para que cocinaran otra cosa en fin creo que hay muchas más opciones y mucho mejores

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Andres R
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Mi mujer y yo pasamos parte de nuestro viaje de novios en Costa Rica. Ya hacía un par años que le seguíamos la pista a LADE y esperábamos expectantes la oportunidad de poder comprobar in situ si las fantásticas opiniones de las que teníamos referencia hacían justicia a su reputación. Y lo hacen. El servicio y la atención del personal son sencillamente espectaculares. Cuidan los detalles y consiguen hacerte sentir especial, sin la necesidad de preocuparte de nada, excepto de disfrutar al máximo de la experiencia. La comida es excelente. Variada, abundante y de calidad. El Spa es un auténtico paraíso. El enclave, en plena naturaleza, una invitación al descanso y el relax. Nos dejamos ir. Consentimos que nos cuidaran y aconsejaran. Nos lo pusieron todo muy fácil. Cumplieron con lo que esperábamos. Puro hedonismo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pollastret
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

He tenido la posibilidad de visitar Los Altos de Eros en dos oportunidades y ambas han sido una aventura para los sentidos. El lugar es hermoso e inspira a la calma y la relajacion.
El personal muy amable y preparado para brindar un servicio de alto nivel. El masaje ... uno de los mejores de mi vida.
Lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2013
2  Agradecele a Mariel A
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Es un lugar lleno de paz te ayuda a sentirte relajada, olvidarte del estrés. La atención del personal es excelente, son amables y siempre con una sonrisa.
Es muy intimo, personalizado, tiene ubicacion y vista privilegiada. Los productos q utilizan para los masajes y tratamientos son naturales. Les recomiendo ir con su pareja se pasa de maravilla.

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a XiniaMoraga