“Hermosa estadía”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marira240...
Alajuela, Costa Rica
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve con mi familia en el sunrise 4, nos encantó la estadía, es un condominio con hermosas instalaciones, súper equipado y muy tranquilo.
Estuvimos por allá 5 días y sin duda volveremos.
Con respeto a la atención al cliente es excelente.
Súper recomendado

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 feb 2018
Muchas Gracias por los comentarios. Estamos muy felices de escuchar que pasaron una excelente estadia y les gusto las instalaciones y el condominio.
Esperamos que nos contacten para su proxima visita y tambien que puedan volver muy pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2