“Comida hecha con amor”

Clasificado como N.º 6 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platillos que se sirven en Enea's están hechos con mucho amor, qué sería la comida Italiana sin ese ingrediente; por eso no hay que dudar de que aquí siempre vas encontrar comida deliciosa, así como un buen servicio al cliente, aspecto primordial.

Si están en Tamarindo, no duden en pasar por Enea's, van a comer delicioso.

Agradecele a Maria Jose S
drio87, Owner en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Buenos dias,
muchas gracias por compartir con nosotros su opinion.
Esperamos verlos pronto!
Andrea y Aldo
(co propietarios, cocinero y mesero)

Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos por teléfono 2 pizzas para llevar en la casa. Estuvieron muy ricas y les recomiendo mucho. El patrón es simpático.

Agradecele a olivierbeaume
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Buenas tardes,
muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Esperamos verte pronto!
Aldo y Andrea
(copropietarios, mesero y cocinero)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos que tienen son muy italianos y todo muy fresco!!, hecho a mano con buenos productos y buen sabor! Fuimos con mis niños de 12 y 8 y nos atendieron muy bien!!

Agradecele a Silvina S
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Buenas tardes! Muchas gracias por su comentario! Fue un placer atenderlos, y estamos muy felices que les gustó nuestra comida y el servicio!
Esperamos verlos otra vez pronto!
Aldo y Andrea

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Les comparto mi experiencia. Estaba en Tamarindo disfrutando el atardecer y de regreso a Langosta me encontré este restaurante. El saludo tan cordial me atrapo y me dispuse a ver el menu. Nunca había estado aquí, es un lugar muy discreto pero habia una familia numerosa que se veia muy contenta disfrutando de su comida asi que decidi cenar de una vez. Spaguetti con futos del mar fue mi opcion. Muy deliciosa, con pasta hecha en casa. Atencion excelente y precio justo. Lo inclui dentro de mis lugares a regresar cuando quiera probar autentica comida italiana.

Agradecele a Gamucr
drio87, Propietario en Enea's La Vera Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Buenas tardes! Muchas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y los demás. Estamos muy felices que le gustó nuestra pasta fresca! Estaremos más que felices de servirte otra vez, te esperamos!
Andrea y Aldo

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

Comida deliciosa, atención muy atenta y amigable, lugar acogedor, excelente Calidad/Precio. en fin, el mejor lugar para comer comida italiana en Tamarindo

Agradecele a Maria Eugenia F