1.414 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso, buen servicio y execelente atención de parte de los empleados, sobre todo de Henry Calvo, dió un recorrido entretenido y diferente. Hay muchos animales e impresionantes cataratas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fiorella S
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada Fiorella S.,

Muchas gracias por su valioso comentario, nos sentimos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido placentera.

Henry quiere agradecerle por su amable mención, y se encuentra muy satisfecho de que usted se haya llevado una buena impresión de su servicio.

Le esperamos pronto!

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las atracciones que sin duda debes de realizar es visitar Peace Lodge, cuenta con una reserva natural de mariposas, ranas, víboras, felinos, orquídeas y sobre todo lo más hermoso son sus cataratas, simplemente increíbles.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Mar R
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado(a) Mar R.,

Muchas gracias por su valioso comentario. Nos sentimos muy satisfechos de que haya disfrutado de su estadía en el Peace Lodge.

Será un honor tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad e tenido Gracias a Dios la dicha de conocer y estar en lugares y hoteles hermosos

Pero este es un paraíso rodeado de mucha natura y tener este maravilloso zoológico es más que tener agua como esas cataratas bellas y únicas que tenemos tan cerca de la capital

Queda de más decirles que muchas gracias a su personal excelente atención y habitaciones únicas

Hermosas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Shirley Maritza S
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Shirley Maritza S.,

Será un honor tener la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel en tres ocasiones y todas han sido inolvidables, las actividades se disfrutan durante todo el día con toda la familia, desde abuelos hasta el bebé!!!
El personal del hotel es altamente calificado en sus labores y en el servicio a los huéspedes, le hago un reconocimiento muy especial a Freddy en recepción, Lauren en restaurant y Henry en la reserva de animales!!!
Volveremos muy pronto, gracias chicos !!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Explore1466
Peace_Lodge, Records en Peace Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado(a) Huésped,

Muchas gracias por su valioso comentario, y por el honor que nos brindan de poder servirles. Nos sentimos sumamente honrados de formar parte de estos preciosos momentos familiares.

Freddy, Lauren y Henry quieren extenderles su más cordial agradecimiento por su amable mención, y se encuentran muy satisfechos de que usted haya encontrado su servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente, y por favor no dude en contactar nuestra oficina de Reservaciones ya que tenemos algunas sorpresas para nuestros huéspedes frecuentes.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si algo me traigo a Mexico de Costa Rica es a su gente!!! Siempre servicial y atenta a las necesidades de quienes los visitan! Gracias Henry Calvo x tus atenciones para con nosotras! Me llevo un amigo nievo!!!

Estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Lucila C

Estimada Lucila C.,

Muchas gracias por su valioso comentario. Agradecemos su amable mención acerca de la calidad de nuestro servicio.

Henry desea expresarle su más profundo agradecimiento por su amable mención, y se siente muy satisfecho de que usted haya encontrado su servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos verle pronto, y tener nuevamente la oportunidad de servirle.