“Excelente servicio y Rica Pizza”
Opinión sobre el Ale's Pizza

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Ale's Pizza
Clasificado como N.º 93 de 206 Restaurantes en Heredia
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 junio 2013

Somos clientes de Ales Pizza desde hace 5 años, un par de veces al mes llamamos para pedir la pizza de jamon y queso, es deliciosa la pasta sobre todo.

Aunque la razon por la que siempre volvemos a llamar es el servicio, La dueña contesta el telefono y muy amablemente nos alista la orden,

100% recomendados.

2  Agradecele a 360Computacion
Opinión escrita 4 marzo 2013

La pizza de este lugar me gusta mucho, hasta hace poco pedía al menos 1 vez cada 2 semanas, también pedimos en su momento pizza para una actividad grupal. La pizza es de pasta mediana, los ingredientes son frescos (incluyendo los hongos) y en general la pizza tiene muy buen sabor. El precio es muy razonable, la recomiendo para pedir express en la zona de la Aurora ya que llegan bastante rápido y se puede pagar con tarjeta.

1  Agradecele a crodriguezcr