“Buena atención y sabor”
Opinión sobre el Ale's Pizza

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Ale's Pizza
Clasificado como N.º 108 de 249 Restaurantes en Heredia
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Yo he comido ahi y la pizza es buena pero las alitas de mostaza miel son las mejores alitas que he probado

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Willy H
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Somos clientes de Ales Pizza desde hace 5 años, un par de veces al mes llamamos para pedir la pizza de jamon y queso, es deliciosa la pasta sobre todo.

Aunque la razon por la que siempre volvemos a llamar es el servicio, La dueña contesta el telefono y muy amablemente nos alista la orden,

100% recomendados.

Fecha de la visita: junio de 2013
2  Agradecele a 360Computacion
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

La pizza de este lugar me gusta mucho, hasta hace poco pedía al menos 1 vez cada 2 semanas, también pedimos en su momento pizza para una actividad grupal. La pizza es de pasta mediana, los ingredientes son frescos (incluyendo los hongos) y en general la pizza tiene muy buen sabor. El precio es muy razonable, la recomiendo para pedir express en la zona de la Aurora ya que llegan bastante rápido y se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: diciembre de 2012
1  Agradecele a crodriguezcr