“Excelente Sabor”

Opciones: Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Rico lugar para comer pollo en todas sus presentaciones. Se puede comer pavo, res y otras carnes. El lugar no es tan barato y el parqueo es diminuto. El personal es muy amable y el servicio es excelente.

Agradecele a Victor A
Escribí tu opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La comida es buena y en buena cantidad, mi hamburguesa de pollo estaba bastante bien, lo único es que las tortas de carne de la hamburguesa de mi esposa estaban un poco pequeñas por lo demás lo recomiendo

Agradecele a Willy H
Opinión escrita 12 de julio de 2017

La comida es simplemente buenísima, con un amplio y extenso menú típico con un enfoque centrado en el pollo asado. El servicio es bueno pero no excepcional, el ambiente del restaurante es definitivamente familiar pero no cuenta con [area de juegos para niños. El servicio a domicilio es rápido y muy eficiente por lo que en muchas ocasiones preferimos pedir a la casa o bien pasar a recogerlo. Muy bueno y recomendable.

Agradecele a Renato V
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es algo inexplicable lo delicioso, jugoso, tierno que es este pollo, las porciones son enormes, ademas que tiene el mejor te frío, y los mejores dados de queso, venden helado de palito también, me gusto mucho

Agradecele a Federico G
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Es rico pero un poco caro para el tipo de comida. El restaurante es agradable y tiene un ambiente adecuado para charlar.

Agradecele a Kathleen M