1.315 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

las habitaciones necesitan una remodelación mas moderna,muy conforme con la limpieza y la atención del personal, satisfecho con la comida en general , buen uso del internet , y el lugar tiene muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a melisport
HotelWyndhamH, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos por su experiencia como invitado. Agradezco el tiempo que tomó para informarnos sobre este asunto.

Su opinión es valiosa

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en este hotel por 16 días aproximadamente y el servicio fue muy bueno y en si el hotel agradable y bonito, lo recomiendo y si tuviese la oportunidad de regresar definitivamente lo haría. Esta ubicado en un punto bastante estratégico, cerca del aeropuerto, de centros comerciales, restaurantes entretenimiento, realmente fue una bonita experiencia, el personal del hotel muy atento.

Agradecele a estefanycenteno

Estimada,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel.
Nos complace saber que su percepción de nuestro personal, servicios e instalaciones ha sido positiva.
Esperamos que nos visite nuevamente la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, la mejor atencion y la relacion precio-calidad es increible.Vale la pena conocer y visitarlo. Una de las mejores opciones de Costa Rica. Excelentes restaurantes y muy buena localidad d

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Trail47537505279

Estimado,

Nos complace que su estadía haya sido placentera y que nuestra ubicación e instalaciones sean convenientes para usted.
Esperamos que nos visite la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La estadía me encantó la habitación de primera el personal súper amable lo recomendaría sin dudarlo solo el tema de ma atención del casino fue lo que me incomodó un poco necesitan más personal allí para ser más fluido

Agradecele a maxraffo

Estimado,

Gracias por haberse tomado su tiempo para brindarnos sus valiosos comentarios relacionados con su estadía con nosotros.
 Esperamos verle de nuevo en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

No es un mal hotel, pero no me parece buena la relación precio/calidad.
No hay muchos lugares pare comer cerca, y tenes que moverte en auto si o si.
El hard rock y los restaurantes que tiene el hotel son carísimos!
El personal, muy amable.

Agradecele a luisinamarinelli93
HotelWyndhamH, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por enviarnos sus comentarios. He revisado todos los problemas con los gerentes y hemos tomado decisiones para evitar esos inconvenientes en el futuro.

Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano.