TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En el area de piscina dejamos nuestras pertenencias en una silla del area y nos metimos al jacuzzi. Después de 45 minutos ya no estaban los teléfonos en el lugar donde los dejamos. La seguridad dijo que los objetos eran responsabilidad de nosotros, así que no hicieron nada por ayudar ( Gerente nunca se apersono y la seguridad se lavo las manos )
A las personas que vayan a este hotel les recomiendo estar con sus teléfonos en la mano para que no pasen por una mala experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Voyager785761
HotelWyndhamH, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado,

Acepte nuestras disculpas por las molestias que experimentó con el robo de su celular en nuestro hotel. Aunque su experiencia con nosotros no ha sido buena, esperamos que nos ofrezca la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en su próximo viaje.
Gracias por tomarse el tiempo para informarnos de esta situación, las cartas en el asunto serán tomadas.
Nos disculpamos y esperamos poder servirle en el futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

las habitaciones necesitan una remodelación mas moderna,muy conforme con la limpieza y la atención del personal, satisfecho con la comida en general , buen uso del internet , y el lugar tiene muy buena ubicación.

Agradecele a melisport

Estimado,

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos por su experiencia como invitado. Agradezco el tiempo que tomó para informarnos sobre este asunto.

Su opinión es valiosa

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en este hotel por 16 días aproximadamente y el servicio fue muy bueno y en si el hotel agradable y bonito, lo recomiendo y si tuviese la oportunidad de regresar definitivamente lo haría. Esta ubicado en un punto bastante estratégico, cerca del aeropuerto, de centros comerciales, restaurantes entretenimiento, realmente fue una bonita experiencia, el personal del hotel muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a estefanycenteno

Estimada,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel.
Nos complace saber que su percepción de nuestro personal, servicios e instalaciones ha sido positiva.
Esperamos que nos visite nuevamente la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Excelente hotel, la mejor atencion y la relacion precio-calidad es increible.Vale la pena conocer y visitarlo. Una de las mejores opciones de Costa Rica. Excelentes restaurantes y muy buena localidad d

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Trail47537505279

Estimado,

Nos complace que su estadía haya sido placentera y que nuestra ubicación e instalaciones sean convenientes para usted.
Esperamos que nos visite la próxima vez que viaje a Costa Rica.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La estadía me encantó la habitación de primera el personal súper amable lo recomendaría sin dudarlo solo el tema de ma atención del casino fue lo que me incomodó un poco necesitan más personal allí para ser más fluido

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a maxraffo

Estimado,

Gracias por haberse tomado su tiempo para brindarnos sus valiosos comentarios relacionados con su estadía con nosotros.
 Esperamos verle de nuevo en el futuro cercano.