“Pueden mejorar ”
Opinión sobre el Hotel Cibeles Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cibeles Resort
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en San Rafael
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No parece un hotel "tico" pues no existe en el desayuno q vale 3500 la opción de gallo pinto o algo distinto ... vi telas de arañas en las paredes techos y y dentro de las lamparas de los bombillos hay vichos almenos en el cuarto número 4 pésimo en ese sentido los vichos..tiene refri micro hondas y coffe maker PERO no tienen una estufa para freír para la opción de cocinar nuestra propia comida asi q realmente no esta totalmente equipada... el personal despistado y poco atento...con decir q reserve en booking un cuarto con tina y cuando llegue no se habían percatado de mi petición.. casi me dan el baño solo con ducha...les puse un comentario de petición especial para el cuarto y tampoco lo vieron ... ósea no entiendo demasiado despistados nunca me contestaron los correos... ya por lo demás de las instalaciones todo bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
José Francisco S, Gerente en Hotel Cibeles Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Wendolyn, la reservación que usted realizó por booking fue de una habitación estándar, (nuestras habitaciones estándar no cuentan con tina) nosotros le habíamos asignado una habitación de categoría superior que llamamos Semi equipada, la cual cuenta con refrigerador, microondas y coffe maker, el día viernes por la tarde y sábado en la mañana tuve el gusto de hablar por teléfono con un señor que llamó a confirmar la reservación y en ambas ocasiones le informé al señor que la habitación tenia baño con ducha (no tina). Al ingresar al hotel y solicitar una habitación con tina se le asigno la que estaba disponible, por el mismo precio de una habitación estándar. Por seguridad del hotel y de los húespedes nuestras habitaciones no están equipadas para cocinar.
Estamos a sus ordenes!!!
La Gerencia

Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Tuve la oportunidad de pasar una noche en la habitación 406 de este hotel. La habitación es un poco pequeña, pero esta de acorde al precio, en mi opinión se debería de cambiar la posición del espejo del baño, ya que da una ilusión óptica que no le permite verse la cara por completo.
El personal de Recepción y Seguridad, son muy atentos y amables, sin embargo deberían de coordinar con la cocina y los que llegan a recoger mobiliario, ya que el sábado hubo una boda y el domingo empezaron a recoger todo desde las 5 am, haciendo un ruido terrible y hablando en tono muy fuerte, para la gente que quiere descansar esto no es muy bueno, principalmente por que la ubicación es especial para descansar y que sean los mismos empleados los que hacen ruido es una pena.
Las áreas comunes, están muy bien cuidadas, la piscina es una maravilla y por la ubicación estan muy cerca algunas facilidades de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación tranquila, que no este cerca del sendero donde pasan los vehiculos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CapitanMaco
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio muy bien equipado para uso para la actividad física participó en el curso de pilates lo cual considero que es de excelente calidad. Otro servicio que he utilizado es los masajes con personal muy bueno.
Recomiendo dichos servicios para salirse de la rutina después de la jornada laboral.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a maria cecilia m
Opinión escrita 15 julio 2016

La Cibeles Resort ofrece habitaciones estándar, habitaciones semi-equipada, habitaciones equipadas y Mini Suites. Todos los cuales tienen la más cómoda "en casa" sensación de que nunca podría pedir! Todas las habitaciones incluyen comodidades como secador de pelo, cafetera, nevera y TV por cable. Independientemente de la habitación que elija, todos ellos se le dará la perfecta noche inolvidable que busca!

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Esteban V
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo sin mucho ruido, bien cercano al centro de Heredia y san Rafael, la habitación limpia y buen espacio, parque o amplio, seguridad 24 horas en la habitación que me toco utilizar el inodoro un poco estrechó para alguien muy grande, pero en general todo bien en relación precio-servicio.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jhon b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Rafael o cerca de este lugar
A 7.8 kilómetros
Hotel Bougainvillea
N.° 1 de 1 en Santo Domingo de Heredia
A 6.4 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen

¿Estuviste en Hotel Cibeles Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cibeles Resort

Dirección: North 1 km, San Rafael 40503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en San Rafael
Rango de precios: $ 860 - $ 1.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cibeles Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Descubra un ambiente diferente en contacto con la Naturaleza... Estamos estrategicamente ubicados a sólo 2 minutos del centro de la Ciudad de Heredia, a 1 Km. al norte de la sede principal de la Universidad Nacional, a 11 Kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a igual distancia de nuestra ciudad Capital San José. Cerca del Hotel encontrará importantes restaurantes de todo tipo de comidas tanto nacionales como internacionales, estamos a 3,8 kilómetros del Mall más importante de la provincia de Heredia, Paseo de las Flores. Nuestro ambiente mezcla lo rústico, típico, campestre y colonial con excelentes acabados y exuberante vegetación, haciendo de su estadía una noche romántica e inolvidable en nuestro Hotel Boutique Resort en Heredia. Si lo desea en menos de 10 minutos puede internarse en el paraje montano sin tener que hacer largas travesías, allí encontrará mucha paz y tranquilidad rodeado de mucha naturaleza. Dada nuestra privilegiada ubicación del Hotel Boutique Cibeles Resort Cabinas, Spa & Centro de Eventos, usted podrá disfrutar hacia el norte de una hermosa vista hacia la montaña en donde se ubica el Parque Nacional Braulio Carrillo y el Bosque Húmedo y Paradero Turístico del Monte de la Cruz. En el Hotel Boutique Cibeles Resort, Cabinas, Spa & Centro de Eventos, sabemos que usted viene a descansar. Por ello ofrecemos un ambiente con absoluta privacidad para que usted y su compañía disfruten al máximo. Hospedaje para Grupos Para Iglesias y Centros Educativos el Hotel Boutique Cibeles Resort ofrece especial ambiente campestre con excelente clima para que sus Retiros Espirituales y Convivencias sean todo un éxito. Igualmente nuestra área de piscinas resulta ser un oasis especial para que las Iglesias Cristianas realicen sus bautizos. Esperamos servirle muy pronto en su próximo evento, ya sea de Trabajo, Convención, Asamblea o Fiesta Social y recuerde que contamos con parqueo para más de cien vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cibeles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?