Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Ya he estado en este hotel varias veces. Siempre la habitacion muy grande y comoda aunque la TV no tiene cable solo TV local lo que me resulto un poco incomodo. Por lo demas la propiedad es muy grande y es especial para la observacion de aves. El personal muy amable. El desayuno incluido es poco variado pero bueno aunque deberia incluir algunas frutas. A pesar de los pequeños detalles siempre disfruto much la estadía aqui y tambien lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a josevalerio
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante privadas, hay dos piscinas que están en diferentes zonas del hotel y están muy bien cuidadas.
Todo estaba limpio y en buen estado, todo el personal es muy amable.
Además, hay mucha vegetación autóctona y el restaurante es delicioso.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adriana V
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Un ambiente tranquilo, con sonidos de la naturaleza impresionantes. El restaurante tiene una comida espectacular, hace mucho no disfrutaba tanto sabores tan inesperados. El servicio es muy bueno, personal super amable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mary2300
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente. La comida es muy buena y liviana. La atención del personal increíble. Se percibe al personal contento amigable tratan de ayudar en todo y con mucha iniciativa. Las habitaciones muy agradables y limpias m perfecto silencio. Sólo sonidos de la naturaleza.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guirlani G
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, práctico, no pretencioso, bonito lugar
Bastante buena comida, trabquilo, muy buen trato, bella región, ojalá hubiera visto caimanes, no se dejaron ver. Tal vez Organizaciones o Universidades podrían aportar para que haya más animalitos dentro de la finca, me faltaron más mariposas y ranas. Sí recomiendo el lugar. Una muestra de emprendedurismo familiar admirable y bien lograda, aunque mejorable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maricela M