“Muy buena comida”

Soda Kawe
Clasificado como N.º 10 de 65 Restaurantes en Cahuita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Ya son tres veces las que he ido a esta soda y no deja de ser buena. La comida tiene buen sabor y los precios son bastante buenos. Quizás el mejor lugar para degustar comida tradicional y cocinada a la leña. Lástima que el plato típico del caribe, el rice & beans con pollo caribeño, solo se ofrece los domingos. Fue el único lunar. Por lo demás, muy bueno.

1  Agradecele a Agustin-mora22
Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tardan en atender la comida es deliciosa, buen precio y abren a las 5:30am!
El Rice&Beans es delicioso!!!!!

Agradecele a JohaAle
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor gallo pinto que he probado hasta ahora. Al lugar van muchos lugareños. El café es riquísimo. Bastante barato y los platos muyy abundantes.

Agradecele a nahirhoogstra
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la barra que tiene sobre la calle, La Cocina está a la vista, por lo que puede apreciarse en todo momento el trabajo de la soda! Lejos el mejor gallopinto de cahuita!

Agradecele a sebastian345
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Se toman la pura vida muy al pie de la letra y tardan en atender. Aún así, nos gustó tanto su comida que volvimos al día siguiente a desayunar, y no nos defraudó.
Los batidos de frutas están espectaculares y el café muy rico.

1  Agradecele a Desarji