“Delicioso”

Soda Kawe
Clasificado como N.º 10 de 67 Restaurantes en Cahuita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Sin tener donde desayunar, nos fuimos a este lugar y nos llevamos una gran sorpresa, si bien es cierto,fue muy lerda la atención, el sabor de la comida fue inmejorable, cocinan con leña y le da un sabor delicioso.
Volvería sin dudarlo

Agradecele a Mametre
Escribí tu opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio que mezcla cultura y tradición de la zona .
La mejor opción para un desayuno tradicional , con ese sabor a la leña que lo hace diferente.
Buen precio , buena atención .

Agradecele a Joanna C
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos a esta soda a comer por varios días y la verdad el servicio y la comida fueron excelentes, un ejemplo es el Rice and beans de la foto, súper recomendado si están en la zona.

Agradecele a Pablo A
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor soda de Cahuita. Comida caribeña muy sabrosa. Rápido en el servicio y muy buen trato. Precios realmente asequibles, muy muy buenos, te cobran lo que pone en la carta, sin los famosos impuestos que en el resto de lugares te suman después.
Batidos y tés geniales. Una muy buena opción

Agradecele a Kaitos99
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne como una suela de zapato.
Los zumos muy buenos.
El personal.bien, pr.tendrian q implicarse mas con el.cliente.

Agradecele a pilar p