Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, al viajar desde San José llegamos pasadas las 10 de la noche y nos estaban esperando... Las cabinas son cómodas, tienen agua caliente, no tienen tv ni aire acondicionado, (aunque el lugar en sí no necesita de ninguna de las dos). Las cabañas tienen hermosas terrazas y la atención es excelente!!! Simplemente un lugar para volver...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JohaAle
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Terminamos nuestro viaje a Costa Rica con 3 dias en Cahuita y no pudimos haber elegido mejor sitio, las cabañas preciosas con unos jardines super cuidados y una piscina muy linda.
Nuestra estancia incluía solo dos noches con desayuno y nos incluyeron por cortesía el desayuno del ultimo día sin coste alguno, además disfrutamos muchísimo viendo un montón de animales en los jardines, aulladores, perezosos, tucanes, guatusas, iguanas, carpinteros...todo sin salir del recinto.
Realmente encantados, gracias chicos por hacernos sentir tan a gusto en nuestro final del viaje.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LARA H
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Es un hotel dirigido por una pareja joven y encantadora, es muy bonito y tranquilo, el jardín está muy bien cuidado, dispone de piscina y parking privado. Está incluido el desayuno, muy rico y diferente cada día. Está cerca de la playa y del Reggae Bar, un buen sitio para tomar una cerveza o un cóctel.
Voy a explicar nuestra experiencia personal porque creo que refleja las ganas de los propietarios de que sus huéspedes se sientan lo mejor posible. Reservamos por teléfono para una noche sin saber muy bien donde nos metíamos, solo les quedaba libre una habitación pequeña por 50$. Cuando llegamos la chica, que ahora no recuerdo su nombre :( , nos explicó que le habían cancelado una reserva, una de sus mejores cabinas, y que para tenerla vacía prefería que la disfrutáramos nosotros, y al mismo precio que habíamos acordado la habitación pequeña. Cuando nos la enseñó quedamos encantados, una cabaña preciosa con porche privado con una hamaca donde relajarnos y una cocina muy bien equipada, incluso batidora donde poder hace nuestros propios batidos... un lujo de cabaña. Íbamos para una noche y nos acabamos quedándonos tres.
*Atención, no tienen nada que ver con el Hotel Nirvana, que está justo al lado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vestevez
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado de la playa de cahuita. El sitio es muy bonito, tiene piscina y las habitaciones son cómodas, muy rurales, tipo cabaña y en medio de la naturaleza. El sitio lo lleva una pareja de italianos encantadores, que te ayudan en todo.
Relación calidad precio muy buena.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mayte D
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de pisa y corre a Cahuita y no pudimos encontrar mejor lugar.
Las cabañas muy limpias y el desayuno muy bueno. Los administradores son lo máximo muy buenas personas.
El lugar es Pet friendly y muy cerca de bares y la playa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gabrego