US$ 100
3 Bamboo(Cahuita)
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Algebra(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Hostel Hakuna Matata(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Sol y Mar(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
Mostrar oferta
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Palmer Cahuita(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Habitaciones limpias, baño, todo lo que necesita un viajero, cómodas camas, excelente desayuno, y lo mejor la atención de su propietaria, linda piscina, buen parqueo, todo céntrico, donde te movilizas hacia el centro y hacia la playa fácilmente

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en las habitaciones del primer piso y me encanto
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco C
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por un fin de semana. La limpieza del hotel y el espacio de las habitaciones es perfecto. El desayuno súper rico y ni de qué hablar del trato y el ambiente familiar que se siente en el lugar.
Definitivamente lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cvargasr
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amena la estadía. El hotel está bien cuidado, el personal se esmera en atenderlo a uno. Las habitaciones bastantes cómodas, y ese café de cortesía resultó muy rico. El desayuno bueno sobretodo el pancito con ajonjoli. Espero volver en otra oportunidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aura M
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y la verdad nos sorprendió gratamente. Habitaciones amplias camas cómodas baños cómodo tv x cable un pequeño refrigerador coffee maker. El lugar tranquilo y agradable con una pequeña piscina por si uno desea pasar un rato en el hotel refrescandose. La verdad muy recomendable fuimos dos adultos 2 niños desayuno incluido $100. Cerca de todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose S
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Muy agradable el lugar, dedican recursos a mantener los jardines y la piscina en buen estado, muy rico desayuno, buena limpieza de habitaciones, lindos detalles en la habitación. Deben mejorar el trato del personal al turista tico.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Leonardo T
Casa De L, Propietario en La Casa de las Flores Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Gracias por su consejos, es la primera vez que alguien costaricense se queja del trato, nuestro personal es costaricense, nosotros no lo somos pero nuestro hijo nacio en Cartago y no tenemos nada en contra de los ticos, ademas la mayoria de nuestro huespedes es ticos y tenemos muchos que vuelven 2 o 3 veces cada año porque aqui se sienten como en casa, lamentamo que se sentio' maltratado, aunque deberia ser mas especifico para que podamos mejorar.