Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 100
3 Bamboo(Cahuita)
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Bungalows Ache(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Internet gratis
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Hostel Hakuna Matata(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Sol y Mar(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 22
Mostrar oferta
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

La Casa de las Flores es un hotelito acogedor, regentado por una pareja de italianos muy simpáticos y predispuestos tanto a conversar como a ofrecer recomendaciones sobre la zona. El lugar es sencillo y tranquilo, sin grandes instalaciones ni extras, pero con todo lo necesario para sentirse cómod@, a gusto, como en casa. Muy bien ubicado, en el centro del pequeño pueblo, permite llegar al Parque Nacional Cahuita a pie, y también a pasear, a comer, cenar, o tomar una copa. El pueblito no da para mucho, pero está cerca de Puerto Viejo (en coche), si se busca más "marcha". Si no, es más que suficiente. El deasyuno no es un bufet, que es lo que hemos encontrado en todos los demás hoteles de nuestra ruta, sino que te lo sirve Roberta, "con mucho gusto". Puedes elegir entre varias opciones. En general, muy agradable, para nosotros una buena manera de acabar nuestro viaje, en este lugar relajado, sencillo, y agradable. Grazie mille, amici!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a verónica d
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Habitaciones limpias, baño, todo lo que necesita un viajero, cómodas camas, excelente desayuno, y lo mejor la atención de su propietaria, linda piscina, buen parqueo, todo céntrico, donde te movilizas hacia el centro y hacia la playa fácilmente

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en las habitaciones del primer piso y me encanto
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco C
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel por un fin de semana. La limpieza del hotel y el espacio de las habitaciones es perfecto. El desayuno súper rico y ni de qué hablar del trato y el ambiente familiar que se siente en el lugar.
Definitivamente lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cvargasr
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amena la estadía. El hotel está bien cuidado, el personal se esmera en atenderlo a uno. Las habitaciones bastantes cómodas, y ese café de cortesía resultó muy rico. El desayuno bueno sobretodo el pancito con ajonjoli. Espero volver en otra oportunidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Aura M
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y la verdad nos sorprendió gratamente. Habitaciones amplias camas cómodas baños cómodo tv x cable un pequeño refrigerador coffee maker. El lugar tranquilo y agradable con una pequeña piscina por si uno desea pasar un rato en el hotel refrescandose. La verdad muy recomendable fuimos dos adultos 2 niños desayuno incluido $100. Cerca de todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose S