Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una playa increíble aunque llega a tener corrientes fuertes, sin embargo la playa y el parque son increíbles. Hay una donación voluntaria en la entrada del parque y bancas cerca de la playa donde puedes hacer picnic. Guardacostas atentos y preparados, cierran temprano, 5 pm.

Agradecele a Lidia_Sandoval
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado viajamos a Costa Rica y visitamos este hotel que ha sido el peor de nuestra visita. No dieron las habitaciones de la azotea, había algo que nos pico regresamos con una pésima atención, pesima higiene.

Por favor no lo visites. Es pésimo.

No hay una buena atención y apesar que el hotel casi vacio nos dieron las peores habitaciones.

Apoya estos comentarios para que lo mejoren o de plano mejor lo cierren.

Espero este comentario te ayude, no vayas.

1  Agradecele a Claudia R
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, trataron 45 minutos en servir con un 20% de las mesas ocupadas, comida fría sin ningún sabor, cero caribe, muy caro para la calidad que ofrecen. Ni reciben tarjeta ni dan factura, a tributación le gustaría darse una vuelta.

Agradecele a Heidy M
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el peor hotel en el que he estado, nos quedamos en el tercer piso y durante la noche a mi familia y a mí nos picaron pulgas, las habitaciones no estaban bien aseadas, las sábanas viejas y rotas, los colchones incómodos con desniveles o resortes salidos, el aire acondicionado no enfriaba, el ventilador tampoco servía y lo único que nos dijeron es que era cuestión de suerte si funcionaba, cambiamos el control del televisor dos veces y tampoco funcionó, el piso de la regadera es de azulejo así que debes tener cuidado de no caer mientras te bañas, el agua del aire acondicionado cae dentro de la regadera y es muy sucia.
Lo único rescatable es la ubicación, está justo a la entrada del parque nacional.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Brenda F
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion no estaba limpia,aire enrarecido y olia a cerrado,paredes sucias,las sabanas de hace 40 años,estaria bien que se renovasen,el baño estaba usado,sin tirar la cadena,con gotas de orina en la tapa y en la taza tmbien, una ventana no se abria,lo unico bueno la nevera y el aire acondicionado.
Por otro lado la amabilidad de una mujer que limpiaba las habitaciones hay que valorar a favor junto con las vistas.El hotel esta en medio construccion(espacios comunes).

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emma O