Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Las casitas son bellas, una decoración lindísima, super equipadas por si se quiere cocinar o preparar un cafecito y tomarlo en la terraza. En el lugar hay tres perritos que son un amor!! Perfecto para los amantes de los perros, porque aceptan llevar a los peluditos (eso sí, en los parques nacionales no permiten mascotas por aquello). En los jardines se pueden ver pajaritos en el día y ranas cuando llueve, el lugar da paz y tranquilidad. Cerca de Parque Nacional Cahuita (se puede ir a pie!! se tarda 5min aprox.). Cuentan con parqueo privado, el lugar es muy seguro. Los propietarios, Marice y Luciano, son personas muy amables y harán del hospedaje como si fuera en casa. Fuimos en familia y nos encantó!! volveremos con más integrantes que quieren conocer. Atte: Silvia :)

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvia P
Marice P, Propietario en Casa Marcellino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Que linda percepción del lugar , nos sentimos muy alegres de que hayan disfrutado de la casa , el jardín , nuestras mascotas , ha sido un gran gusto hospedarlos y te agradecemos mucho tu comentario y recomendación , esperamos volver a vernos y son Bienvenidos siempre!!
Muchos Saludos desde Cahuita,
Maricé y Luciano.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las casas son espectaculares... estan en armonia con la tranquilidad del lugar...
Los dueños dieron un servicio genial y te hacen sentir como en casa... muy ordenadas y limpias... simplemente perfectas...!
El jardin que rodea las casas es hermoso...!
Recomiendo este lugar completamente...!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a David V
Marice P, Propietario en Casa Marcellino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchisimas gracias por preferirnos , por tu recomendación y que gusto que hayas disfrutado y que te sintieras como en casa , este es uno de nuestros objetivos más importantes, esperamos que nos volvamos a ver .
Con gran afecto, Maricé y Luciano.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda estadía en este hermoso lugar tan acogedor, la tranquilidad, sus hermosos jardines, la limpieza. Y sobretodo el trato tan especial que brindan sus dueños Marice y Luciano una linda pareja que junto a sus encantadoras mascotas Sol y Teo , hacen que cualquiera se enamore de este lugar. Saludos de Jonatan y Dayana ‍♂️

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DayaJona
Marice P, Propietario en Casa Marcellino, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Ha sido un gran gusto que regresaran a nuestro lugar y que lo llenaran de su
energía tan linda .
Muchas gracias por su comentario ,lo apreciamos mucho,
Ustedes y Boni son siempre muy bienvenidos , esperamos tenerlos de vuelta y brindarles una agradable estancia.
Muchos Saludos desde Cahuita,
Afectuosamente, Maricé y Luciano.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado alojarnos en estas casitas. Es muy tranquilo, son 4 cabañas preciosas y están muy bien equipadas. De nuestra estancia en Costa Rica es el alojamiento que más nos ha gustado. Las personas que lo llevan, Luciano y Marice, son encantadoras y te hacen sentir como en casa. Esta a unos 5 minutos andando del centro puesto que la ubicación es perfecta, además hay una playa preciosa muy cerca. Se puede ir andando a todos los sitios incluído al parque de cahuita.
Recomiendo este lugar totalmente!
Un abrazo para Teo, Sol, Gala y para vosotros también Marice y Luciano!!
Desde España, Samantha y Rubén.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SammyGPM
Marice P, Propietario en Casa Marcellino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Nos ha alegrado mucho recibir tu comentario, fue un gran gusto que estuvieran en nuestro lugar y que les gustara.
Muchas gracias por la recomendación , por preferirnos y por sus saludos para todos.
Les deseamos mucho bienestar y esperamos volvernos a ver.
Muchos saludos desde Cahuita,
Un gran abrazo,
Maricé y Luciano.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza... los propietarios son personas muy carismaticas y te hacen sentir cmo en casa.Sin lugar a duda mi lugar favorito para vacacionar en el caribe...Recomendadísimo!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariana O
Marice P, Propietario en Casa Marcellino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por escribirnos y por tu recomendación .Que alegría que hayas disfrutado y descansado .
Siempre son muy Bienvenidos. Saludos cordiales a toda la familia.
Con gran cariño;
Marice y Luciano.