Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Hotel eco-rural con diseño muy original y detalles muy cuidados.
Cabañas muy originales y distanciadas entre ellas, adentradas en el bosque. Cada una de ellas son diferentes entre sí, hechas con materiales naturales, es como dormir en lo más salvaje.
Desayuno servido en el porche, algo justo pero muy bueno.
Trato immejorable por parte de sus propietarias, Elvi y Mar. Hasta se preocuparon por ofrecernos incienso para evitar picaduras de mosquitos, aunque dado que la cabaña no está totalmente cerrada, recomendaríamos de todas formas el uso de repelente.
Piscina natural preciosa y muy original, en la que si no llueve, viene mucho de gusto darse un buen chapuzón después de una agradable caminata por el parque Nacional de Cahuita.
Disponen de un mirador espectacular donde se puede tomar allí la cena.
Nos costó llevar las maletas a la cabaña, pues llegamos de noche y llovía y el camino hasta ella es de tierra.
Estancia inolvidable, lo recomendamos sin ninguna duda!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Krisen34
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Pasamos dos noches en este hotel y es encreible, precioso, muy bien cuidado y en plena naturaleza. Y por supuesto sus dos propietarias, Elvi y Mar, que son estupendas y nos hicieron pasar una estancia maravillosa. Muchas gracias chicas!. Esperamos volver algun día.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a raquelmc
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Pasé dos noches el último fin de semana de Julio. Escogimos el lugar porque sólo ahí encontramos 1 espacio, o sea no tenía expectativas de nada. Tras de todo iba un poco triste porque no hay abanico ni aire acondicionado y yo soy muy alérgica a cualquier picadura de insecto. Pero la historia cambió cuando llegué. Las españolas Elvi y Mar muy simpáticas nos mostraron el lugar, es literalmente la jungla. Los bungalows son muy amigables con la naturaleza, con una decoración muy linda. Me sentí tan feliz que olvidé ponerme repelente. La experiencia de dormir es increíble en este lugar, es un verdadero descanso y un hermoso regalo. En la noche se escuchan las ranitas y sapos, con los grillos y otros animales. Me despertaron los pajaritos. Fue una estancia muy mágica. Y no hace falta ningún abanico, el lugar es bastante fresco! Cuando fuimos al pueblo, muchas personas nos contaron que las dueñas contruyeron todo. Quedamos sorprendidos por su creatividad, gran trabajo, y desde luego que la gente las conozca y las admire tanto. Para resumir, ya estoy ahorrando de nuevo porque quiero ir otra vez :)

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a AdvaitaZen
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Este fin de semana estuve en el hotel y realmente es encantador! Han mantenido un excelente equilibrio entre infraestructura y Naturaleza.
Los cuartos son super limpios y un estilo exotico. La cena degustación es bastante buena al igual que los desayunos que te los sirven a la hora que querás en el porche de la habitación. La sangria y tilapia a la mostaza son fenomenales!
Por la estructura de la habitación podés escuchar los sonidos de la naturaleza y despertar con el sonido de los monos, realmente excelente!
Para llegar al lugar si se necesita de ir en carro ya que está un poquito lejos del centro de Cahuita y por que lo necesitarás para ir a Puerto Vierjo y Manzanillo.
Las anfitrionas son SUPER AMABLES Y ATENTAS sin resultar imprudentes o metiches como decimos en Costa Rica.
Realmente volvería una y otra vez!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a MilagroRojas
Opinión escrita 22 de abril de 2010

que puedo decir? es un sueño
la comida-deliciosa... (mi favorito era tilapia con mostaza)...

las habitaciones.....dificil de describir,hay que verlos,son muy muy excepcional...
yo estaba duchandome dentro de un arbol!!!

y las dueñas...las chicas...como una familia...me he reido muchissimo

sugerencia? pues..que vengan.. yo me senti como en casa!

• Estadía: febrero de 2010
Agradecele a latinaSanJose