Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 8 días, una experiencia hermosa! Andrea e hijo son dos personas hermosas. Te atienden Deuna manera perfecta. Las cabinas son espaciosas y tienen todo. Rodeadas de vegetación abundante. Podés ver peresozos, iguanas, aves, etc.
Super recomendable!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cabinas en plena naturaleza con perezosos e iguanas por vecinos. Sitio muy auténtico y muy tranquilo. Cabinas con el dormitorio y el lavabo grande. La ducha es un poco peligrosa, hay que activar un tipo de interuptor para que salga agua caliente y los cables estan ahi. La dueña es muy simpática, nos ha hecho sentirnos como en casa. También se puede desayunar,comer y cenar el sitio. Nosotros probamos la hamburguesa que era tremenda! Ubicación perfecta, unos 30 minutos andando del centro y del parque nacional. La Playa Negra está casi delante y el centro de rescate de animales Tree of Life está a 5 minutos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Monishaa123
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Estas cabañas muy bien de precio y equipadas con cocina e internet en la zona comun están situadas a las a fueras de Cahuita, al lado de la maravillosa playa grande.

Sus dueños una familia de alemanes te trataran como si estuvieses en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo y economico
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a FeelFree87
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con 4 amigas en una cabaña para 4/6 que ofrece la familia que lleva el negocio.
El trato por parte de ellos fue muy bueno, ofrecen servicio de restaurante (un poco caro) y hay wifi solamente en la zona común.

La cabaña tenía 2 camas matrimoniales en el piso principal y había un acceso a la buhardilla donde se encontraba otra cama para dos.
La cocina tenía todo lo que puedes necesitar para cocinar, además de nevera dentro de la cabaña.

La estancia fue muy tranquila.
Es recomendable ir si se dispone de vehiculo propio, ya que se encuentra un poco alejada del centro de Cahuita.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Sandrins B
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014

Las cabinas se encuentran cerca de Cahuita. Tienen todas las necesidades básicas a un precio muy cómodo.

Los dueños son una pareja de alemanes muy muy amables. Les gusta que sus invitados se sientan como en casa. Al llegar te invitan a una bebida para charlar un rato.

Las cabinas tienen mesas adentro y afuera para comer. Recomiendo la de afuera para comer frente al jardín. Nuestra cabina tenía una cama grande con red para mosquitos y una cama personal que solo utilizamos para dormir en las tardes. El colchón de la cama grande podría ser un poco más suave pero de todas formas se duerme bien. El baño es pequeño pero limpio y la ducha tiene agua caliente. No tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante porque pasamos mucho tiempo paseando jajaja pero la comida caribeña en mi opinión es excelente. También hay diferentes tipos de restaurantes en Cahuita por si quieren algo europeo, costarricense o estadounidense.

Estando en Cahuita pudimos visitar Puerto Viejo, Playa Cocles, Punta Uva y Manzanillo al estar tan cerca. Se pueden ver varias especies de animales y plantas muy interesantes en todas estas playas, sobre todo en los parques nacionales.

Por las noches después de visitar varios lugares llegamos a descansar y nos dormimos al sonido de la naturaleza. ¿No es eso increíblemente rico?

En general una escapada muy relajante y bonita

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con cocina es perfecta para parejas
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Allan Esteban N