“ ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el 5/7/17 con la intención de almorzar algo rápido, vi que tenían varios tipos de emparedados y hamburguesas en el menú por lo que decidí pedir uno, pero para mi sorpresa no había disponible ni emparedados ni hamburguesas. De ningún tipo.

Yo escogí unas papas a la francesa con té frío de la casa y mi esposa patacones con te frío también.

Las papas no estaban mal, pero la porción demasiado pequeña, parecían las papas pequeñas de Mc Donald's, claro, tres veces más caras!

Los patacones eran como seis, ese si estaba un poco más normal

Al final, por todo, ₡7.500

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a IgnacioFeVi
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado pasado y pésima experiencia. Primero muy mala atención del mesero, de mala gana, haciendo gestos. Cero Kids friendly, fuimos con niños después de un día en la playa y les pedimos si podían adelantar la comida de ellos y de una vez nos dijeron que eso no se podía, ni siquiera ofrecieron hacer un esfuerzo. No hay platos para niños en el menú así que tuvimos que pedirles y pagar un plato de adultos, cuando me queje en la caja el cajero dijo que si habían y el mesero debió habernoslo ofrecido, claro con la actitud del mesero no podíamos esperar más.
Por último, pedí un Rice and beans con pollo y mi familia es de Limón y así que se muy bien como se presenta este platillo. El arroz con frijoles venía bien y el pollo...era un filet de pechuga en salsa de tomate!!! El pollo de Rice and beans debe venir entero y en salsa de leche de coco, jamás esta atrocidad. Cuando le comente al mesero nos dijo que esto era lo normal en la zona , que ya nadie hacia pollo con salsa caribeña. Nos quedamos el fin de semana en la zona y fuimos a otros restaurantes y en todos nos dijeron que servían el Rice and beans con pollo entero en salsa de coco.
La comida me cayo mal.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a mbrenesl
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplio parqueo. Baños bien limpios. Personal muy amable. Comida exquisita y a buen precio.
Capacidad para recibir grupos grandes.

Mucha variedad de platos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Ricardo B
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Además de delicioso, es abundante. Tienen una gran variedad de platillos al estilo caribeño y también para otros gustos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Astrid U
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exc comida!!! Me encantaron los camarones al coco que pidió mi esposo, el servicio es regular. Muy lenta la atención. Pero volvería a ir, vale la pena la comida! Deben ampliar las cervezas que ofrecen. Recomendado!!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Ivannia T