“Como un Oasis pero sin desierto.”
Opinión sobre el Restaurante Bar Boca Chica

Restaurante Bar Boca Chica
Clasificado como N.º 11 de 62 Restaurantes en Cahuita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Después del recorrido de unos buenos kilómetros para hacer la circunvalación del Parque Cahuita, saliendo por el acceso de Puerto Vargas, sudorosos y sedientos te encuentras este pequeño complejo recreativo con su piscina de libre acceso y sus bebidas bien frías. Para nosotros fue una Visión! El propietario después de alabar la buena cocina de la casa nos propuso también comer algo pero lamentablemente, nos teníamos que dar prisa para coger el autobús de regreso a Puerto Viejo en la parada cercana. Queda para la próxima.

Agradecele a Carles G
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando acabas la caminata del parque y encuentras este lugar es un bocado de aire fresco.
El trato de Rodolfo y Karen fue Excelente y nos hicieron pasar un rato ameno hasta la llegada del bus. Lo recomiendo 100%, no tuvimos la oportunidad de probar la comida pero la próxima vez lo haremos!

Agradecele a Miriam G
Opinión escrita 19 de abril de 2015

El sitio es bonito, compramos unas botellas de agua y no tenía para dar el cambio. Me sorprende los comentarios positivos hacia el propietario. Nos dio mal la información del bus, a pesar de tener un cartel de información bus y taxi. Nos ofreció llevarnos a Cahuita a mitad de precio de un taxi y al final nos cobro el doble. Nos trato despectivamente sin motivo alguno. No recomendaría a nadie este restaurante al menos mientras lo dirija el italiano. Solo le deseo que el dinero que me robo le sirva de veneno.

3  Agradecele a Maria D
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Pues he leido algunas de las opinions a cerca del senior italiano, que se llama Rodolfo, y con nosotros fue totalemnte lo contrario. Super amable y gracioso, al llegar cansados de la caminata lo primero ofrecio un banio en su piscina, la acababn de llenar, super limpioa el agua...y sin ni siquiera saber que ibamos a quedarnos a consumir. Pasamos el resto de la tarde en el bar restaurant boca chica, que recomiendo a todo el mundo. El tipo es italiano pero ademas cocina una pasta con perejil y ajo... simplemente fantastica. Cerveza bien fria (la primera vez en cahuita) y claro, los precios son los que son porque Costa Rica no es un pais barato...pero siempre dentro de lo que teniamos pensado pagar habiendo pasado ya un mes en Costa Rica. Mi companiero pidio una langosta gigante recien pescada...el tipo y su familia super amables, dandonos todo tipo de informacion y al final acabaron llevandonos de vuelta a Chuita en su propio coche. En fin, ya estoy extraniando el lugar y a la gente y tengo bien claro que si vuelvo a caminar por el maravilloso Parque Nacional de Cahuita acabare seguro en el bar Boca chica.

Agradecele a Nanivero
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Un restaurante situado justo a la salida del parque nacional de CahuitaCocina muy rica y un jefe Italiano muy simpático
Recomendo

Agradecele a Marine T