“La mejor salsa de coco”
Opinión sobre el Restaurant Tipico Cahuita

Restaurant Tipico Cahuita
Clasificado como N.º 25 de 63 Restaurantes en Cahuita
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Nos invitaron a entrar diciendo que cocinaban la mejor salsa de coco de cahuita. El caso es que efectivamente estaba muy bueno. Comida típica tica, con buen sabor, A veces un poco lento el servicio, pero muy simpático. En general precios bastante asequibles y buen sabor.

Agradecele a gaueko_ubi
Escribí tu opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 9 de abril de 2016

llegamos sin planearlo fue bueno encontrarlo porque estábamos hambrientos comida típico muy rica el lugar es limpio y la calidad es muy buena lo recomiendo

Agradecele a Patricia T
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la barra del bar. Era un sitio agradable no es nada del otro mundo los precios son regulares. No pedimos nada de comer solo nos tomamos un par de cervezas.

Nos gusto el sitio.

Agradecele a bboylord
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada como probar la autentica comida de la zona donde vas a visitar,por fuera no te dice nada el restaurante,pero una vez dentro ya hueles a buena comida,recomendable la langosta y pescados de la zona.

Agradecele a chiki71
Opinión escrita 3 de febrero de 2016

Llegamos a este restaurant por casualidad, planeabamos visitar el Parque Nacional pero en el camino nos agarro hambre y almorzamos acá. Excelente servicio, super atento, la comida muy rica y las porciones son más bien abundantes.

Agradecele a MacarenaGw