Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Nos alojamos por una noche en el sistema de open voucher,la habitación era correcta, limpia , pero sin aire acondicionado ,solo ventilador de techo, tampoco tenia televisor, pero esto último podría ser prescindible , no así el aire con el calor que hace.Los colchones necesitan un cambio, porque no se descansa cómodo.El desayuno se te presenta en una carta con distintas opciones, pero ademas hay te, cafe , leche , panes , mermeladas , manteca etc.
El entorno del hotel es muy agradable , te despertas con el canto de los pajaros y la playa esta cruzando la calle .Mejorando algunas cosas ya citadas sería el lugar ideal.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra P
Atlantida Lodge C, Director de Relaciones Públicas en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola Alejandra gracias por tus comentarios y saber que te agradó el Lodge.

En el caso del aire acondicionado, siempre en el sistema de Open Voucher con cualquier agencia colega, les informamos que somos un Lodge rustico de 2 estrellas sin aire acondicionado, aunque el ventilador si lo graduas en las velocidades te podrá dar un fresco importante.

En el caso de los colchones los mismos fueron cambiados en su totalidad por lo que nos parece extraño que se te dificultara dormir. Espero lo hayas informado en recepción para que indicaran cual cuarto tenía ese colchon pues tienen garantía de fabrica completa.

Estamos para servirle

Atentamente

Atlantida Lodge Servicio al cliente

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Nos alojamos dos noches en este lodge por el sistema de open vouchers, llegamos a la tardecita y fuimos muy bien recibidos por el personal a cargo, en seguida pudimos disfrutar de su hermosa piscina muy bien cuidada. Al ser temporada baja no funcionaban el bar y cocina de la piscina, pero muy amablemente el que creemos es el dueño o encargado se presentó con nosotros para saber si queriamos que nos prepararan algo de comer. Pedimos pizzas y cervezas que nos prepararon para el horario que quisimos y estaban exquisitas! Además muy barato! Las habitaciones son basicas, amplias y un baño muy amplio también.Wifi hay solo en áreas comunes. El desayuno se ofrece en varias opciones a elegir, a lo que se agrega jugo de naranja, cafe, mantequilla ,mermelada y tostadas. Esta frente a una playa negra que cuenta con hamacas y luz por la noche. A nosotros nos gustó mucho por lo que lo recomendariamos a nuestros amigos. Lo que nos encantó es que está en un hermoso entorno!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a neschi09
Mijail A, Director de Relaciones Públicas en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hola Neschi

Muchas gracias por sus palabras y esperamos verle pronto en Atlantida Lodge, su casa en Cahuita.

Su servidor,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso que te ofrece unas excelentes vacaciones de descanso. La naturaleza que lo rodea y la vista hacia playa Negra hace de este un lugar espectacular que te encantará seguir visitando, la atención que brinda su personal excelente siempre dispuestos a complacer sus clientes. Más que recomendado

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mariel G
Mijail A, Director de Relaciones Públicas en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Gracias Mariel por sus comentarios y será un honor tenerle de nuevo en su Casa en Cahuita, Atlantida Lodge.

Su servidor

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Nos hospedamos dos noches en Atlantida Lodge, el entorno muy bello, bastantes árboles y flores, muy bien conservado, una bella piscina bien mantenida, se pueden ver ranas verdes en los alrededores de los caminos.
El personal del hotel muy amable, nos topamos con el dueño, muy gentil!
El desayuno riquísimo, típico pinto (arroz, frijoles, huevo y plátano maduro) con café, frutas y jugo de naranja.
Las habitaciones tiene mucho espacio, dos camas matrimoniales y un amplio baño.
Mi crítica es que falta decorar y utilizar los espacios. Solo tiene la cama, una mesa y silla, una lámpara vieja y unas persianas que no cubren bien las ventanas y se trasluce el interior del cuarto.
El hotel tiene potencial pero las habitaciones están muy descuidadas, muy básicas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo otra habitación que no sea la más económica.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Esteban88Chile
Mijail A, Director de Relaciones Públicas en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado Esteban

Muchas gracias por su respuesta y esperamos verles de nuevo en Atlantida Lodge

Saludos desde Cahuita

Mijail Alpizar

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Me alojé en este hotel con mi familia en Octubre del 2016. Fue muy tranquilo y agradable, y la atención a los clientes del dueño era inmejorable. Tiene una bonita piscina rodeada por jardines en los que además puedes encontrar una hermosa diversidad de ranas tropicales. La habitación era bonita y limpia. La ubicación fantástica. Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anamagarino
Mijail A, Director General en Atlantida Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Ana muchas gracias por sus palabras y que bueno que la pasó excelente con nosotros. Estamos para servirle y Dios mediante recibirle en un futuro

Sus amigos de Atlantida Lodge

Mercadeo & Ventas