Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

El chalet tiene todas las comodidades que se requieren, cocina, varios dormitorios, hamacas, sitios de descanso, parrilla, salas, camas, cocina, parqueo, piscina, lo cual lo hace un lugar sumamente atractivo para ir a vacacionar en familia o con amigos, al ser un chalet con tanto espacio es ideal para ir con un grupo grande de personas. Frente a la propiedad se encuentra el mar y sitios para poder contemplarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista, accesibilidad fácil y un lugar hermoso para compartir
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a María José M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015

Este chalet cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, está al frente del mar, aunque no se puede bañar por la cantidad de rocas que existen, pero el parque nacional de cahuita esta a 1 kilómetro y existen otras playas cerca, el administrador es una persona muy amable y la piscina estaba limpia. En fin lindo lugar para pasar una vacaciones.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a MaxVarela
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2013

Se caracteriza por ser un lugar normal, sin amplias expectativas en cuanto al lujo o atención, mas bien le falta un poco de mantenimiento, las cabañas son bonitas, mitad cemento, mitad madera, en donde las termitas hacen de las suyas, hay varias partes donde es urgente el remplazo de maderas, en cuanto a mantenimiento tiene un 5 de 10. La ubicación es excelente, frente al mar, pero sin playa, muy tranquilas, con una muy buena relación de costo, ya que por aproximadamente $100 se pueden hospedar 10 personas. Los chalet 1 y 2 están equipados con abanicos, cocina, microondas, refrigerador, dos servicios sanitarios, y todo lo necesario para cocinar. El la propiedad hay una pequeña piscina, y en la zona de recepción mesas de pool, ping pong, TV, y varios entretenimientos de mesa.
Es un buen lugar si te gusta la naturaleza, y no lujos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto el chalet que esta mas alejado de la zona central de la propiedad ya que #2 esta muy cerca de piscina y puede llegar a molestar el ruido.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a Luis V
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2012

Es mi segundo año visitando Hibiscus para esta epoca del año. Como siempre el clima excelente. Nos hospedamos en el Chalet 1, David el encargado es una persona muy amable. El chalet esta equipado con todo lo que se necesita y el precio es muy bueno para la cantidad de personas que pueden hospedarse en el chalet. ¡Sin duda, esperamos volver!

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
2  Agradecele a SusySandi
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2011

hace poco tenia el gusto de hospedarme en el chalet 1 . habia visto las fotos y me iba un poco preoucupado, pero ahora tengo que decir que todo estaba de maravilla. la cocina esta renovada totalmente, los baños limpios y el ambiente fantastico. lo puedo recomendar ademas del excelente precio y la tranquilidad que uno respira en este lugar.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a pius s