US$ 127
US$ 100
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Ache(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Internet gratis
Cabinas Caribe Luna(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Algebra(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Palmer Cahuita(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 27
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nirvana by the Sea(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi familia a conocer la zona del Cariba y nos hospedamos en este hotel. El lugar sin igual, la habitación excelente, el servicio muy bueno y la alimentación maravillosa. Todo nos gustó, desde el trato hasta la condición de las instalaciones. La verdad lo recomendamos al 100% y estamos muy agradecidos por el fin de semana que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Randall C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

En este hotel, cuyo entorno es maravilloso nos trataron como a delincuentes por fumar, entraron sin permiso y nos dejaron una nota amenazando por haber fumado en la habitación.
Previamente no nos avisaron de que no se podía fumar, por otro lado había goteras en la habitación, falta de limpieza, esto no es lo peor.
LO PEOR es que el desayuno (aparte de escaso y cutre) se sirve en un porche que esta inundado de abejas, que no te dejan comer tranquilo, asqueroso es poco, tengo fotos que lo demuestran y la opinión de otras personas que fueron a este local,
el personal bien, el gerente D. Antonio, un señor,
NO VAYAN a este hotel!!! a menos que le guste tener que salir corriendo con el desayuno.
Tanto les cuesta poner mosquiteras?

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Diego R
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

El entorno del lugar donde se encuentra este hotel es genial, todo natural, una está casi dentro del parque...por la noche los monos duermen en los árboles que estan arriba de las cabañas !!!! Esta cerca del centro de cahuita y del parque nacinal !!!!....Las habitaciones son chicas pero están bien y son limpias, ademas tenía un comedor y cocina para compartir....El desayuno es acorde al lugar, podrian quizá, ofrecer otros jugos, ya que los que exprimian no a todos les gustó.
La calidad de descanso es muy buena y la atención estubo bien.....
Contratamos la excursión al parque con la gente del hotel, la cual fué muy buena y económica.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a carlosmatile
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuvimos un par de noches con mi mujer y nos pareció un sitio muy tranquilo y perfecto para desconectar. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo necesario para poderte relajar. Y el detalle de la hamaca, genial! Los propietarios son bellisimas personas que hacen todo lo necesario para que te sientas como en casa. ¿O en que otro hotel te acompañan hasta el centro de Cahuita y te recogen sin coste alguno? Muy recomendable!!

• Estadía: abril de 2014
Agradecele a XaviElena
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Maravilloso lugar, acorde con el entrono natural. Ricos almuerzos y gran cordialidad por parte de Gaia que fue nuestra anfitriona durante nuestra estadía, y no asesoró de primera. Paramos en un cabaña: preciosa!!, con detalles en madera y muy confortable. Además está a un paso del PN. Cahuita y de la zona de los restaurantes. Sólo quiero hacer dos sugerencias: que pongan una tela metálica en la ventanas, de manera de poder dormir con las mismas abiertas y disfrutar a pleno las noches carieñas (las noches que pasamos eran frescas y no era necesario prender el aire acondicionado, pero tuvimos que hacerlo al tener todo cerrado) y que pongan cortinas transparentees de manera tal de poder aprovechar la luz solar (al no haber cortinas, teníamos que tener los postigos cerrados y encender la luz eléctrica para que no nos vean desde afuera). Es un lugar altamente recomendable!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Viviana F