“muy bueno”
Opinión sobre el Ciudad Perdida Eco Lodge

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Ciudad Perdida Eco Lodge
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 19 octubre 2014

una hotel muy bueno, aunque nos fallo la nevera, los demás estaba muy bien nos toco la habitación con jacuzzi, un desayuno muy bueno, es muy bonito lo que lo rodea, si quieres tranquilidad este es un buen lugar para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: la que tiene jacuzzi, :P, y cuiden la naturaleza.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a kalipso1989
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ciudad Perdida Eco Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2014

Tuve la oportunidad de ir con mi familia a conocer la zona del Cariba y nos hospedamos en este hotel. El lugar sin igual, la habitación excelente, el servicio muy bueno y la alimentación maravillosa. Todo nos gustó, desde el trato hasta la condición de las instalaciones. La verdad lo recomendamos al 100% y estamos muy agradecidos por el fin de semana que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Randall C
Opinión escrita 1 septiembre 2014

En este hotel, cuyo entorno es maravilloso nos trataron como a delincuentes por fumar, entraron sin permiso y nos dejaron una nota amenazando por haber fumado en la habitación.
Previamente no nos avisaron de que no se podía fumar, por otro lado había goteras en la habitación, falta de limpieza, esto no es lo peor.
LO PEOR es que el desayuno (aparte de escaso y cutre) se sirve en un porche que esta inundado de abejas, que no te dejan comer tranquilo, asqueroso es poco, tengo fotos que lo demuestran y la opinión de otras personas que fueron a este local,
el personal bien, el gerente D. Antonio, un señor,
NO VAYAN a este hotel!!! a menos que le guste tener que salir corriendo con el desayuno.
Tanto les cuesta poner mosquiteras?

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Diego R
Opinión escrita 24 agosto 2014

El entorno del lugar donde se encuentra este hotel es genial, todo natural, una está casi dentro del parque...por la noche los monos duermen en los árboles que estan arriba de las cabañas !!!! Esta cerca del centro de cahuita y del parque nacinal !!!!....Las habitaciones son chicas pero están bien y son limpias, ademas tenía un comedor y cocina para compartir....El desayuno es acorde al lugar, podrian quizá, ofrecer otros jugos, ya que los que exprimian no a todos les gustó.
La calidad de descanso es muy buena y la atención estubo bien.....
Contratamos la excursión al parque con la gente del hotel, la cual fué muy buena y económica.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a carlosmatile
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos un par de noches con mi mujer y nos pareció un sitio muy tranquilo y perfecto para desconectar. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo necesario para poderte relajar. Y el detalle de la hamaca, genial! Los propietarios son bellisimas personas que hacen todo lo necesario para que te sientas como en casa. ¿O en que otro hotel te acompañan hasta el centro de Cahuita y te recogen sin coste alguno? Muy recomendable!!

• Estadía: abril de 2014
Agradecele a XaviElena
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cahuita o cerca de este lugar
A 4.9 kilómetros
Hotel Banana Azul
Hotel Banana Azul
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

¿Estuviste en Ciudad Perdida Eco Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: $ 2.116 - $ 2.662 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?