“Cabañas pintorescas a unos 500mts. de la ruta, en medio de la selva, pintoresco”
Opinión sobre el Ciudad Perdida Eco Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ciudad Perdida Eco Lodge
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 17 agosto 2016

Rara experiencia, aunque nosotros vivimos en el campo, pero no con tanto bicho!! lugar muy lindo, lleno de todo tipo de flores, y mucho bicho, las cabañas son creo son tres, dos dobles y una simple, nuestro bungalow era una cabaña dividida en dos, todo de madera, aire acondicionado, baño completo, también en madera, muy lindo todo, para el desayuno, había que caminar hasta una cabaña abierta donde se servía, bueno y con todo lo que uno pudiera querer. Una noche caminamos hasta el pueblo, dista unas 4 cuadras de noche y plena selva, y ahí se encuentra la playa, atienden todas mujeres. año 2014, sin mucha pretensión, es para recomendar, es muy limpio y cuidado. Me olvidaba, de noche se escucha el aullido de los monos y vaya a saber que otro bicho

Consejo sobre las habitaciones: Cada cuarto tiene 2 ventanas mas la del baño, todas dan a la selva
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Fedester
Escribí tu opiniónOpiniones (120)

Opinión escrita 10 julio 2016

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad es que de mi estancia por toda costa rica fue el peor. La habitacion olía muy raro, y el desayuno no era gran cosa.La nevera de la habitación hacia mucho ruido y la cama no era nada comoda. Habia wifi gratis pero solo en la zona de recepción A favor dire que el parque nacional de cahuita esta a un tiro de piedra caminando. y el pueblo igual. La chica de recepción un encanto, pero el sitio deja mucho que desear.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a verser02
Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel son muy agradables. La habitación que nos dieron es tipo apartamento muy bien equipado. Te llevan y te van a buscar por la noche al pueblo cuando vas a cenar, se puede hacer andando porque está cerca, pero más que nada porque no está bien iluminado el camino y puede haber animales o charcos si ha llovido. Hicimos la excursión que nos ofrecieron con snorkel y paseo por la selva con comida por 40 dólares , nos gustó mucho. Si queréis comer langosta cerca a nosotros nos recomendaron casa Roberto, costaba 30 dólares la langosta y estaba muy buena. Estaría bien que pusieran mosquiteras en las ventanas para poder tener abierto sin preocuparte de que entren animales o mosquitos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miriam B
Opinión escrita 17 junio 2016

Se trata de un pequeño hotelito compuesto por varias cabañas. Está muy cerca del pueblo, se puede llegar caminando en unos pocos minutos. Me gustó el hecho de que cuidan mucho el reciclaje y están muy concienciados con cuidar el medio ambiente. Lo que menos me gustó es que dentro de las habitaciones (supongo que por ser cabañas de madera) había un olor no demasiado agradable... Necesita algún tipo de mantenimiento para solucionar esto. Desayuno incluido, a elegir entre varias opciones, arroz con frijoles, tostadas, huevos, etc más café, zumo de frutas naturales, todo muy bien y el personal muy atento y amable. Lo mejor: la ubicación, un poco alejado del pueblo, muy tranquilo y silencioso, en medio de la selva, puedes descansar y desconectar de todo. La hamaca del porche viene muy bien! Lo único que rompe el silencio son los monos aulladores que te despiertan de vez en cuando...

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lilia T
Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy cómodas. El personal muy Atento y amable. No encontrábamos el sitio y nos ayudaron mucho llamándonos por teléfono.
En el propio hotel contratamos buceo entre corales y paseo por el parque nacional. Muy recomendable .
La experiencia de despertarnos con los monos aulladores fue increíble

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lorena A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cahuita o cerca de este lugar
A 4,9 kilómetros
Hotel Nirvana by the Sea
Hotel Nirvana by the Sea
N.° 4 de 12 en Cahuita

¿Estuviste en Ciudad Perdida Eco Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: $ 2.117 - $ 3.436 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ciudad Perdida Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?