Ciudad Perdida Eco Lodge
3 Bamboo(Cahuita)
US$ 80
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Kenaki Lodge(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 88
  • Desayuno incluido
US$ 68
TripAdvisor
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad es que de mi estancia por toda costa rica fue el peor. La habitacion olía muy raro, y el desayuno no era gran cosa.La nevera de la habitación hacia mucho ruido y la cama no era nada comoda. Habia wifi gratis pero solo en la zona de recepción A favor dire que el parque nacional de cahuita esta a un tiro de piedra caminando. y el pueblo igual. La chica de recepción un encanto, pero el sitio deja mucho que desear.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a verser02
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel son muy agradables. La habitación que nos dieron es tipo apartamento muy bien equipado. Te llevan y te van a buscar por la noche al pueblo cuando vas a cenar, se puede hacer andando porque está cerca, pero más que nada porque no está bien iluminado el camino y puede haber animales o charcos si ha llovido. Hicimos la excursión que nos ofrecieron con snorkel y paseo por la selva con comida por 40 dólares , nos gustó mucho. Si queréis comer langosta cerca a nosotros nos recomendaron casa Roberto, costaba 30 dólares la langosta y estaba muy buena. Estaría bien que pusieran mosquiteras en las ventanas para poder tener abierto sin preocuparte de que entren animales o mosquitos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miriam B
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Se trata de un pequeño hotelito compuesto por varias cabañas. Está muy cerca del pueblo, se puede llegar caminando en unos pocos minutos. Me gustó el hecho de que cuidan mucho el reciclaje y están muy concienciados con cuidar el medio ambiente. Lo que menos me gustó es que dentro de las habitaciones (supongo que por ser cabañas de madera) había un olor no demasiado agradable... Necesita algún tipo de mantenimiento para solucionar esto. Desayuno incluido, a elegir entre varias opciones, arroz con frijoles, tostadas, huevos, etc más café, zumo de frutas naturales, todo muy bien y el personal muy atento y amable. Lo mejor: la ubicación, un poco alejado del pueblo, muy tranquilo y silencioso, en medio de la selva, puedes descansar y desconectar de todo. La hamaca del porche viene muy bien! Lo único que rompe el silencio son los monos aulladores que te despiertan de vez en cuando...

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lilia T
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy cómodas. El personal muy Atento y amable. No encontrábamos el sitio y nos ayudaron mucho llamándonos por teléfono.
En el propio hotel contratamos buceo entre corales y paseo por el parque nacional. Muy recomendable .
La experiencia de despertarnos con los monos aulladores fue increíble

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lorena A
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Ciudad Perdida Eco Lodge es un lugar precioso con unas habitaciones perfectamente limpias que hacen juego con la flora y fauna del hermoso lugar en el que están ubicadas, la arquitectura de las cabañas es una celebración a la pintoresca cultura del caribe, el entorno es mágico y el acceso al centro de cahuita es muy rápido desde el hotel, ademas el centro de cahuita es un lugar tranquilo que provee una gran variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada turista, dos de los mejores restaurantes que encontramos en el lugar fueron COCORICO y LA CASA DE LA LANGOSTA ambos deliciosos y con una atención muy eficiente

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariangel E