“Malo, Malo”
Opinión sobre el Ciudad Perdida Eco Lodge

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Ciudad Perdida Eco Lodge
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Opinión escrita 30 agosto 2016

Para empezar siendo positivo/va diré que la persona encargada de la Recepción (Gaia) es una persona muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudar. El hotel son una serie de cabañas rodeadas por mucha vegetación. Está en medio de la nada, aunque caminando por un sendero sin asfaltar lleno de piedras y charcos (allí llueve mucho) se llega al parque natural y a la playa. Tiene un "servicio" de coche que te deja en el pueblo a las 7 de la tarde. Es el propio dueño quien hace el servicio, esto también es positivo. Ahora defino como es la cabaña: No hay mosquiteras y no tiene aire acondicionado el olor a ceniza dentro es bastante desagradable y con sensación de cerrado y de humedad pués no esta casi nunca ventilado. Las colchas estaban llenas de manchas amarillas muy, muy cutres y las sábanas viejas. Fuí a recepción y me dieron dos "especies" de mantas que me "tranquilizaron" un poco y quité rápido las colchas, Gaia me explicó que eran óxido por averia en la lavadora del "hotel". Todo está oscurísimo, con la mínima luz y enchufes, muy incómodo sitio ¡y estuvimos en la suite!. Te hacen jurar y firmar que dejarás con dos vueltas de llave tu puerta cerrada cada vez que sales y que no se harán responsables de nada, tienes la sensación de inseguridas. Lo peor fue que al dia siguiente fuimos a la playa y al regresar ya por la tarde se habían llevado nuestras toallas de la habitación y no habían repuesto ni una. Al reclamarlas nos dijeron que no estaban secas, hasta la noche no tuvimos. Cuando nos duchamos, pues veníamos llenos de arena y sal del mar, tuvimos que secarnos con las toallas que habíamos usado en la playa y que nos costaban 4 dólares por prestárnoslas en el hotel, las cuales estaban más llenas de arena y agua que nosotros mismos ya que diluvió a nuestro regreso a la cabaña desde la playa. Fué todo muy desagradable. Comentamos que nos parecía que pagar 4 dólares por toalla prestada sin tener en la habitación ni una seca nos parecía inaceptable y que no los íbamos a pagar. Muy lejos de tener el detalle de no cobrarnos por ellas nos dijeron que eran servicios diferentes. Es decir nosotros teníamos que cumplir con todos los requerimientos y ellos nada. En fin que si vais ya sabéis lo que os espera. En cuanto al entorno: Cahuita cuatro casas y pueblo feo, Parque Natural y playa bien (sin mas) aconsejo mucho mas ir a Puente Viejo que está cerca y tiene mucho mas ambiente y vida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Wi-fi en recepción y falla mucho. No te recomiendo ninguna habitación, si no, otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sagitariomadrid
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ciudad Perdida Eco Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2016

Rara experiencia, aunque nosotros vivimos en el campo, pero no con tanto bicho!! lugar muy lindo, lleno de todo tipo de flores, y mucho bicho, las cabañas son creo son tres, dos dobles y una simple, nuestro bungalow era una cabaña dividida en dos, todo de madera, aire acondicionado, baño completo, también en madera, muy lindo todo, para el desayuno, había que caminar hasta una cabaña abierta donde se servía, bueno y con todo lo que uno pudiera querer. Una noche caminamos hasta el pueblo, dista unas 4 cuadras de noche y plena selva, y ahí se encuentra la playa, atienden todas mujeres. año 2014, sin mucha pretensión, es para recomendar, es muy limpio y cuidado. Me olvidaba, de noche se escucha el aullido de los monos y vaya a saber que otro bicho

Consejo sobre las habitaciones: Cada cuarto tiene 2 ventanas mas la del baño, todas dan a la selva
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Fedester
Opinión escrita 10 julio 2016

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad es que de mi estancia por toda costa rica fue el peor. La habitacion olía muy raro, y el desayuno no era gran cosa.La nevera de la habitación hacia mucho ruido y la cama no era nada comoda. Habia wifi gratis pero solo en la zona de recepción A favor dire que el parque nacional de cahuita esta a un tiro de piedra caminando. y el pueblo igual. La chica de recepción un encanto, pero el sitio deja mucho que desear.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a verser02
Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En el hotel son muy agradables. La habitación que nos dieron es tipo apartamento muy bien equipado. Te llevan y te van a buscar por la noche al pueblo cuando vas a cenar, se puede hacer andando porque está cerca, pero más que nada porque no está bien iluminado el camino y puede haber animales o charcos si ha llovido. Hicimos la excursión que nos ofrecieron con snorkel y paseo por la selva con comida por 40 dólares , nos gustó mucho. Si queréis comer langosta cerca a nosotros nos recomendaron casa Roberto, costaba 30 dólares la langosta y estaba muy buena. Estaría bien que pusieran mosquiteras en las ventanas para poder tener abierto sin preocuparte de que entren animales o mosquitos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miriam B
Opinión escrita 17 junio 2016

Se trata de un pequeño hotelito compuesto por varias cabañas. Está muy cerca del pueblo, se puede llegar caminando en unos pocos minutos. Me gustó el hecho de que cuidan mucho el reciclaje y están muy concienciados con cuidar el medio ambiente. Lo que menos me gustó es que dentro de las habitaciones (supongo que por ser cabañas de madera) había un olor no demasiado agradable... Necesita algún tipo de mantenimiento para solucionar esto. Desayuno incluido, a elegir entre varias opciones, arroz con frijoles, tostadas, huevos, etc más café, zumo de frutas naturales, todo muy bien y el personal muy atento y amable. Lo mejor: la ubicación, un poco alejado del pueblo, muy tranquilo y silencioso, en medio de la selva, puedes descansar y desconectar de todo. La hamaca del porche viene muy bien! Lo único que rompe el silencio son los monos aulladores que te despiertan de vez en cuando...

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lilia T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cahuita o cerca de este lugar
A 4.9 kilómetros
Hotel Banana Azul
Hotel Banana Azul
N.° 1 de 12 en Puerto Viejo

¿Estuviste en Ciudad Perdida Eco Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ciudad Perdida Eco Lodge

Dirección: Cahuita National Park | P.O.Box N°1 Cahuita, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Cahuita
Rango de precios: $ 2.144 - $ 2.835 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?