Ciudad Perdida Eco Lodge
US$ 77
US$ 103
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Le Colibri Rouge - El Colibri Rojo(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
Playa Negra Guesthouse(Cahuita)
US$ 63
US$ 60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Palmer Cahuita(Cahuita)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 24
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

El lodge sus habitaciones impecables tienen aire acondicionado un mini refrigerador televisor todos los dias sirven un delicioso desayuno . Sus jardines alrededor me gustaron. Puedes ir al parque de Cahuita y la playa sin dificultad. Las recomendaciones que te dan en general te ayudan a no ser confiado de la gente que le gusta lo ajeno. Recomendado 100%

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ticafeliz
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Muy sucia la ropa de cama, tuvimos que pedir que la cambiasen, muy desagradable, había un olor muy raro en la cabaña, no desapareció en los dos días. Necesita una buena limpieza. Las toallas muy viejas también.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a galindoes
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Lodge está bien, con aire acondicionado, jardines cuidados y ambiente familiar, y es perfecto para visitar el parque y la playa de Cahuita, todo a 5 minutos... Es idóneo para conocer este pueblito que conserva la esencia del más auténtico Caribe costarricense sin sobre dosis de turisteo... Recomendable!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eduardismo
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Para empezar siendo positivo/va diré que la persona encargada de la Recepción (Gaia) es una persona muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudar. El hotel son una serie de cabañas rodeadas por mucha vegetación. Está en medio de la nada, aunque caminando por un sendero sin asfaltar lleno de piedras y charcos (allí llueve mucho) se llega al parque natural y a la playa. Tiene un "servicio" de coche que te deja en el pueblo a las 7 de la tarde. Es el propio dueño quien hace el servicio, esto también es positivo. Ahora defino como es la cabaña: No hay mosquiteras y no tiene aire acondicionado el olor a ceniza dentro es bastante desagradable y con sensación de cerrado y de humedad pués no esta casi nunca ventilado. Las colchas estaban llenas de manchas amarillas muy, muy cutres y las sábanas viejas. Fuí a recepción y me dieron dos "especies" de mantas que me "tranquilizaron" un poco y quité rápido las colchas, Gaia me explicó que eran óxido por averia en la lavadora del "hotel". Todo está oscurísimo, con la mínima luz y enchufes, muy incómodo sitio ¡y estuvimos en la suite!. Te hacen jurar y firmar que dejarás con dos vueltas de llave tu puerta cerrada cada vez que sales y que no se harán responsables de nada, tienes la sensación de inseguridas. Lo peor fue que al dia siguiente fuimos a la playa y al regresar ya por la tarde se habían llevado nuestras toallas de la habitación y no habían repuesto ni una. Al reclamarlas nos dijeron que no estaban secas, hasta la noche no tuvimos. Cuando nos duchamos, pues veníamos llenos de arena y sal del mar, tuvimos que secarnos con las toallas que habíamos usado en la playa y que nos costaban 4 dólares por prestárnoslas en el hotel, las cuales estaban más llenas de arena y agua que nosotros mismos ya que diluvió a nuestro regreso a la cabaña desde la playa. Fué todo muy desagradable. Comentamos que nos parecía que pagar 4 dólares por toalla prestada sin tener en la habitación ni una seca nos parecía inaceptable y que no los íbamos a pagar. Muy lejos de tener el detalle de no cobrarnos por ellas nos dijeron que eran servicios diferentes. Es decir nosotros teníamos que cumplir con todos los requerimientos y ellos nada. En fin que si vais ya sabéis lo que os espera. En cuanto al entorno: Cahuita cuatro casas y pueblo feo, Parque Natural y playa bien (sin mas) aconsejo mucho mas ir a Puente Viejo que está cerca y tiene mucho mas ambiente y vida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Wi-fi en recepción y falla mucho. No te recomiendo ninguna habitación, si no, otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sagitariomadrid
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Rara experiencia, aunque nosotros vivimos en el campo, pero no con tanto bicho!! lugar muy lindo, lleno de todo tipo de flores, y mucho bicho, las cabañas son creo son tres, dos dobles y una simple, nuestro bungalow era una cabaña dividida en dos, todo de madera, aire acondicionado, baño completo, también en madera, muy lindo todo, para el desayuno, había que caminar hasta una cabaña abierta donde se servía, bueno y con todo lo que uno pudiera querer. Una noche caminamos hasta el pueblo, dista unas 4 cuadras de noche y plena selva, y ahí se encuentra la playa, atienden todas mujeres. año 2014, sin mucha pretensión, es para recomendar, es muy limpio y cuidado. Me olvidaba, de noche se escucha el aullido de los monos y vaya a saber que otro bicho

Consejo sobre las habitaciones: Cada cuarto tiene 2 ventanas mas la del baño, todas dan a la selva
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Fedester