“Naturaleza indómita! ”
Opinión sobre el Veragua Rainforest Park

Veragua Rainforest Park
Clasificado como N.º 1 de 32 cosas que hacer en Puerto Limon
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos al parque sin muchas expectativas, un camino poco prometedor, de tierra y de mala calidad, sin embargo tuvimos una gran sorpresa, el parque tiene una moderna infraestructura, excelentes guías, fueron muy amables y dominaban muy bien el tema (recomendamos a Agnes), mucha paciencia y buena disposición, un lugar con mucha diversidad de animales tanto en cautiverio como libres, un teleférico increíble, la cascada impresionante, en general un paseo muy educativo, sin embargo debemos reconocer que hay animales como las boas que son enormes las tienen en espacios muy reducidos se deben mejorar las condiciones de las víboras y serpientes, por otro lado el precio de extranjero es muy alto, si andas justo con los dólares mejor no vayas a este sitio es caro. En sumas y restas un excelente lugar. Saludo de familia chilena.

1  Agradecele a Arancita P
VeraguaRainforest, Director General en Veragua Rainforest Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2016

Hola Arancita,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, los apreciamos mucho y tomaremos en cuenta para la mejora de Veragua Rainforest. Nos agrada saber disfrutaron su visita, esperamos verlos pronto de nuevo.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Un sitio dedicado al estudio con un personal muy bien preparado.Me hubiera gustado mas ver a los animales en libertad, si bien entiendo que cada dia es mas difícil por la cantidad de turistas que molestaríamos en su hábitat natural

1  Agradecele a Cristina R
VeraguaRainforest, Director General en Veragua Rainforest Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2015

Hola Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, lo apreciamos mucho y tomaremos en cuenta para la mejora de Veragua Rainforest. Nos agrada saber disfrutó su visita, esperamos verla pronto de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 12 agosto 2015

Es un lugar Exelente. Lo recomiendo
Es uno de los lugares donde se puede aprender mucho en solo un dia.
Con un personal capacitado.

Agradecele a nature0192
Opinión escrita 11 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Una selva tropical para disfrutar lo que ofrece el país. El arial traim vale la pena aunque es muy corto el transcurso del mismo. La comida pasable. Los guías saben mucho así que hay que preguntar todo. Y lo que me encanto fue la tirolesa, sigo pensando que puedes llevar tu cámara y hacer tus propias fotos con cuidado, en fin.

Agradecele a Leonor A
Opinión escrita 14 noviembre 2014

La guía que nos tocó muy buena, se notaba que la encantaba la naturaleza. El bosque impresionante, y buen sitio para ver diferentes especies de animales de Costa Rica. Cuando volvíamos en la góndola, la guía la tuvo que parar porque había un oso perezoso en el cable.y tuvieron que bajar dos empleados del parque a quitarlo de allí ( corría el riesgo que se dañara entre el cable y las ruedas). El gerente del parque nos aseguró que no había sufrido ningún daño, espero que así fuese

1  Agradecele a Asier P