“Reservamos a traves de la pagina de ellos y salimos mejor!”
Opinión sobre el Veragua Rainforest Park

Veragua Rainforest Park
Clasificado como N.º 1 de 11 cosas que hacer en Puerto Limon
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Estuve de crucero y una de las paradas fue en el Puerto Limon de Costa Rica. Decidimos tomar la excursion por nuestra cuenta y no a través del crucero, y contactamos a Aurora de Veragua Rainforest. Nuestra experiencia fue maravillosa puesto que el tour con ellos incluye mas atracciones a mejor precio que el que se compra a través del crucero y por otro lado éramos sólo nosotros... o sea el tour resultó ser privado. Esto nos dió la oportunidad de recibir valiosa información de nuestro guía el Sr Bennet y disfrutar a plenitud tanta belleza en este lugar! Las exhibiciones fueron muy interesantes, la plática con el científico investigador fue muy buena y el mariposario fue hermoso, parecia el paraiso terrenal! A lo largo del camino, nuestro chofer avistó perezosos que pudimos bajar del autobus y ver de cerca... Vimos uno en el camino de ida y otro al regreso!
Los ziplines, fueron fabulosos! la seguridad extraordinaria y los guias muy amables y cuidadosos! Al final de la jornada tuvimos el gusto de saludar a Papito un señor que lleva mucho tiempo tiempo trabajando en el bosque y amablemente nos invitó a su humilde hogar y nos obsequió caramelos.
De veras que que esta experiencia no la debe dejar pasar quien visite Puerto Limón.
Otra cosa importante destacar la importancia tan grande que le dan a la conservacion del ambiente. De hecho tienen una fundacion que se mantiene estudiando el ecosistema y su fauna, tuvimos oportunidad de hacer una aportacion de $10.00 al comprar un certificado de vista al Bosque.

11  Agradecele a estherPR
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion a los turistas que vienen en barco pueden disfrutar de las bellezas que tiene el bosque tropical y ademas pueden observar diversidad de flora y fauna.

1  Agradecele a jorgilloartavia
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de los parques del Caribe este lugar cuenta con una estructura de tipo teleférico donde puede observar la naturaleza del Caribe se divisa el.limite del.parque internacional la amistad que limita hasta Panamá, se puede tener el río más cerca y ver animales en exhibición y el ranario. Guías expertos, parqueos,hay restaurante y los precios de entradas son bastante buenos.

1  Agradecele a FrancellaBB
VeraguaRainforest, Director General en Veragua Rainforest Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Hola Francella,

Agradecemos tu linda y completa opinión. Estamos felices de que hayan disfrutado su visita. Esperamos verlos pronto!

Saludos

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A finales de Enero recogí un grupo del Gran Crucero REGATTA y los lleve a Veragua el día estaba súper precioso ya en la propiedad paramos nuestro autobús para enseñarles a los clientes un perezoso de 3 dedos en un guarumo, luego en las instalaciones dividimos el grupo en 2 grupos pequeños y así nos fue más fácil visitar todas las localidades, los jardines de ranas venenosas, el jardín de mariposas con muchísimas de las azules llamadas Morpho, en el viaje en góndola pudimos disfrutar el bosque en un ángulo muy diferente en la estación abajo nos encontramos con una manada de monos Congos y varias especies de aves muy bellas.
El almuerzo y todo el servicio fue de alta calidad RECOMENDADISIMO para todas las edades
Accesible para todos inclusive personas en sillas de ruedas

3  Agradecele a Percy P
VeraguaRainforest, Director General en Veragua Rainforest Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Hola Percy,

Agradecemos tus agradables comentarios. Estamos muy felices hayas disfrutado tanto tu visita a Costa Rica en Veragua Rainforest. Esperamos verte de nuevo pronto.

¡Pura Vida!

Opinión escrita 3 de enero de 2016

Una de las mejores escalas del crucero. Desde puerto Limón, en poco más de una hora se llega a la selva de Vergua. Allí los guías son naturalistas, todos encantadores, muy atentos y con sobrados conocimientos. El paseo incluye el teleférico abierto donde en una góndola abierta entran cinco turistas acompañados de un guía. El recorrido es de aproximadamente tres kilómetros de ida y otro tanto de vuelta por la selva, donde alternadamente se pasa a ras del suelo, por el medio de la jungla y por sobre las copas de los árboles, todo minuciosamente explicado. No tiene desperdicio. Al final del recorrido espera a los viajeros un rico almuerzo en la selva, acompañados de la música del canto de cientos de especies silvestres. Completa el tour una navegación por los canales de Tortuguero, también explicada por naturalistas. ¡Me encantó Costa Rica y su gente!

7  Agradecele a Raul Alberto O
VeraguaRainforest, Director General en Veragua Rainforest Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016

Hola Raul,

Estamos muy felices hayas disfrutado tanto tu visita a Costa Rica en Veragua Rainforest. Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto.

¡Pura Vida!