US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hotel Banana Azul(Puerto Viejo)
US$ 54
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 190
US$ 171
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casitas Mar Y Luz(Puerto Viejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 105
US$ 102
  • Desayuno incluido
Walaba Hostel & Beach Houses(Puerto Viejo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 36
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
VIP Hotel Playa Negra(Puerto Viejo)
US$ 120
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Costa de Papito(Puerto Viejo)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Indalo(Puerto Viejo)
US$ 68
US$ 89
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una noche en este agradable hotel y lo recomendaría si no fuera porque hemos tenido una experiencia negativa con el servicio ofrecido. Ante todo, no se nos ha dado la oportunidad de hablar con el encargado/a, nos hubiera gustado darle algunas recomendaciones, siempre desde nuestro punto de vista, por lo que me expreso aquí: si reservamos una habitación con caja fuerte y esta no funciona, hay que arreglarla, no dejarlo para más tarde. Y ante el malentendido que hemos tenido con el encargado, ante todo hay que dar la cara. Nos han ayudado más las simpáticas chicas de la limpieza que el señor. Da muchos puntos tener un alojamiento bonito y agradable, pero el buen servicio ante todo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula C
sinestribos, Owner en Hotel Guarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016

Estimados visitantes.
No me resulta que el problema de la caja fuerte haya sido demorado mucho en su arreglo. En cuanto a los malentendidos, el propietario en cuestion , no solo espero` con preocupacion su regreso todo el dia para "dar la cara", hablo`con ustedes ofreciendo solucion a un problema causado por ustedes. Una disponibilidad mas alla de lo debido , de la cual han sacado provecho doblemente y desconsideradamente, ya que a pesar de su falta de coordinacion , ustedes saben muy bien el respeto con el cual se les ha tratado. Saludos.

Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy centrico, con acceso facil a todo puerto viejo.
Pero recomendaria tener mejor atencion al cliente y comprar sabanas nuevas ya que me parecen viejas y desteñidas.
También seria bueno informar al visitante que hacer sin en las horas de la noche alguno de los inquilinos hace bulla.
Sin embargo el lugar es limpio, y a no ser por excepciones es muy silencioso

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marci M
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Es un lugar económico y bastante tranquilo, la habitación limpia. Las personas no eran muy amables pero tampoco groseras. En realidad Puerto Viejo es un lugar de fiesta y si vas con amigos y necesitas un lugar donde dormir pues este esta bastante bien. Un amigo olvidó su billetera y llamamos unas dos horas después de salir y ellos fueron la buscaron y nos la guardaron, eso habla muy bien del lugar.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Walter M
Opinión escrita 5 de enero de 2016

céntrica, cómoda, limpia, silenciosa, con cocina y económica. Muchos servicios basicos y restaurantes quedan muy cerca.
No tiene aire acondicionado pero los abanicos del techo funcionan para calmar el calor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Fabian M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

El Hotel Guaraná es excelente!! Muy buena ubicación cerca de todo, en el puro centro de Puerto Viejo. Habitaciones lindas, super limpias, seguras y acogedoras. El trato del personal muy bueno también. Totalmente recomendado!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Grettel A