Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Estuve hace un mes y la experiiencia fue pésima. Aparentemente es un lugar agradable pero la cocina estaba sucísima, PULGAS EN LA CAMA, la ducha daba calambrazos y las mosquiteras rotas. No lo recomiendo para nada y menos con el precio que piden.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lopezmorenop
sinestribos, Gerente en Hotel Guarana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2016

Al contestar , siempre trato de hacerlo con la mayor objetividad. Nunca ,en 17 años, recibi una queja por pulgas en la cama. Es algo que estoy leyendo aca', creo que me iria inmediatamente al constatar que hay pulgas y no me quedaria un minuto mas en esa cama. La frecuencia con la cual hemos aceptado pequeñas mascotas es casi irrilevante, los cambios de sabanas en este hotel se dan maximo cada 2 noches y , obviamente , cada nuevo ingreso. DESPUES DE ESTA QUEJA, ESTOY OBLIGADO A PROHIBIR EL INGRESO CON MASCOTAS, para eliminar la minima posibilidad de que hayan pulgas. Hemos tenido algun problema con duchas defectuosas 2 veces y han sido sustituidas, se esta procediendo a cambiar por duchas mas eficientes y nuevas. Lo mismo con los mosquiteros, que son dañados frecuentemente, pero puedo asegurar que se trata de algo ocasional. Quiero recordar que la cocina es un ambiente comun, su limpieza despues de la 7am, depende en gran parte de la conciencia di quien la usa. Cuando el hotel esta lleno es muy utilizada, sobretodo por familias , por horas. El personal la limpia cada vez que sea posible para no interrumpir a quienes la estan usando. Siempre se limpia en las primeras horas de la tarde y a las 9 pm. La critica , muy dura, es seguramente de mucha atencion, aunque quedo sorprendido por la inusual coincidencia de tantos apsectos negativos.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel de camino a Panama y la verdad es que quedamos muy contentos. Es un hotel pequeño con varias habitaciones en planta baja alrededor de un patio ajardinado. La habitación no tiene lujos pero es muy correcta y decorada de manera acogedora.
El personal de recepción muy amable, tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación y no dudaron en venirnos a ayudar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LaFataIgnorante
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Un lugar sencillamente precioso! Hemos estado acá 3 veces y volveremos cada vez que visitamos el caribe. Tiene una cocina compartida bien equipada y cómoda. Las habitaciones son hermosas con arte local y están MUY limpias con una terraza y hamaca acogedoras!! Las recepcionistas te pueden ayudar con información sobre el área!

Consejo sobre habitaciones: No tengo ningún consejo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AventurasDeFokas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bastante lindas y cómodas, el precio super accesible y además de poder usar la cocina. Los encargados son muy amables y después de hacer el check out nos dejaron usar la ducha de afuera y los baños, además de que nos guardaron el equipaje. Volvería sin duda.

Agradecele a Sofia A
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajar y conocer Costa Rica, se necesita muchos días. Tuvimos un paso corto por Puerto Viejo, hospedandonos en hotel Guaraná. Muy lindo y acogedor lugar, el cual recomendamos para pasar unos inolvidables días por el Caribe. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a Esther Cristina M