Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio alternativo, muy buena relación calidad/precio. Limpio y el personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarte. Puedes alquilar bicis en él, tiene garaje donde poder dejar el coche. Céntrico, en el mismo puerto viejo.
Desde España, Yanira

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Yanira G
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Es un buen hospedaje, limpio, tranquilo, seguro, con buenos precios y buen ambiente para descansar y guardar las cosas en un lugar seguro. El personal es amable, las habitaciones cuentan con lo necesario para una estadía cómoda: abanico, toldo, caja fuerte, ducha; además de amplio parqueo y cocina compartida.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Pablo A
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Excelente servicio al cliente, muy buenas recomendaciones p actividades y restaurantes. La habitación cuenta con caja de seguridad, mosquitera/ zancudera y afuera una hamaca. No hay piscina y la cocina es compartida, es tipo hostel pero con habitaciones privadas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ann R
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Estuve aquí dos noches con mi mamá, el lugar es céntrico y muy tranquilo, por lo que uno tiene acceso a casi todo lado y es seguro, al mismo tiempo no escucha el ruido de la calle principal. El staff fue muy amable y tiene una decoración preciosa.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AleHada
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Estuve hace un mes y la experiiencia fue pésima. Aparentemente es un lugar agradable pero la cocina estaba sucísima, PULGAS EN LA CAMA, la ducha daba calambrazos y las mosquiteras rotas. No lo recomiendo para nada y menos con el precio que piden.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lopezmorenop
sinestribos, Gerente en Hotel Guarana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Al contestar , siempre trato de hacerlo con la mayor objetividad. Nunca ,en 17 años, recibi una queja por pulgas en la cama. Es algo que estoy leyendo aca', creo que me iria inmediatamente al constatar que hay pulgas y no me quedaria un minuto mas en esa cama. La frecuencia con la cual hemos aceptado pequeñas mascotas es casi irrilevante, los cambios de sabanas en este hotel se dan maximo cada 2 noches y , obviamente , cada nuevo ingreso. DESPUES DE ESTA QUEJA, ESTOY OBLIGADO A PROHIBIR EL INGRESO CON MASCOTAS, para eliminar la minima posibilidad de que hayan pulgas. Hemos tenido algun problema con duchas defectuosas 2 veces y han sido sustituidas, se esta procediendo a cambiar por duchas mas eficientes y nuevas. Lo mismo con los mosquiteros, que son dañados frecuentemente, pero puedo asegurar que se trata de algo ocasional. Quiero recordar que la cocina es un ambiente comun, su limpieza despues de la 7am, depende en gran parte de la conciencia di quien la usa. Cuando el hotel esta lleno es muy utilizada, sobretodo por familias , por horas. El personal la limpia cada vez que sea posible para no interrumpir a quienes la estan usando. Siempre se limpia en las primeras horas de la tarde y a las 9 pm. La critica , muy dura, es seguramente de mucha atencion, aunque quedo sorprendido por la inusual coincidencia de tantos apsectos negativos.