“Buena presentación”

Clasificado como N.º 49 de 141 Restaurantes en Puerto Viejo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al inicio este lugar no lo llamó la atención ya que no se logra observar bien desde la carretera pero aún así tomamos la decisión de ingresar
hay una tiendita fuera que tiene cosas muy bonitas y con precios accesibles, el restaurante tiene un lindo aspecto y queda muy cercano a la playa la vista al mar es impresionante la comida es bastante fresca muy rica y tiene muy buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a vicariasviquez
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito sin embargo la comida estaba bastante mala, el pollo no tenía sabor ni tampoco las piñas coladas, además de que el precio estaba muy elevado para lo que se ordenó.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a bmws2019
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los protocolos del COVID-19 no los respetan en lo más mínimo. Simplemente un irrespeto a las medidas y a los clientes, que queremos sentirnos seguros en un restaurante. Esto tiene que ser un compromiso de todos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a randalljos_s
Opinión escrita 16 de diciembre de 2019

Para los amantes del sabor de la comida caribeña Spicy Coconut reune todas las características de un magnífico restaurante de ese tipo de comida. Está muy bien situado sobre la carretera principal a Manzanillo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a lufeca99
spicycoconutpv, Propietario en Spicy Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola! nos alegra mucho leer tu comentario, te agradecemos por tomarte el tiempo y contarnos como fue tu experiencia en Spicy Coconut, esperamos que puedas volver a probar los deliciosos platillos caribeños así como muchos otros que ofrecemos!! Muchas gracias : )

Opinión escrita 28 de noviembre de 2019

Yo vivo en puerto viejo hace bastante tiempo y quiero decir que este lugar esta en el top 3 de mis restaurantes favoritos de puerto viejo. La atencion, la locacion frente al mar y el hermoso diseno del espacio me encantaron y lo mas importante es que la comida es deliciosa y original, con una presentacion excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Ruthga17
spicycoconutpv, Propietario en Spicy Coconut, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola!! Muchas gracias por este review.!! Nos alegra muchísimo que Spicy Coconut se convierta en uno de tus lugares favoritos de Puerto Viejo, nos motiva muchísimo saber que tuviste una muy buena experiencia, esperamos seguirte viendo por acá.

Saludos
: )