Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Estupendo el hotel y excelente Atencion. Está enfrente de la playa y a escasos minutos del centro. Muy cómodas las habitaciones y muy buen entorno natural. Cien por ciento recomendable. Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Norberto M
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

La verdad que nos gustó los bungalows de madera aunque ya estén un poco viejos. Tienen sus mosquiteras por motivos obvios, y con todo te pican los mosquitos son demasiado listos. En mitad de un bosque lleno de fauna y canales estas en otro mundo. La playa a 200 metros, el silencio es total, bueno los monos aulladores te despiertan todas las mañanas. Las camas son confortables y el porche cuenta con su hamaca y una gran mesa. El desayuno es muy completo, estilo del país, y el personal muy agradable y dispuestos a ayudar siempre. La verdad es que estuvimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Anpeca
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocía este hotel y a pesar de no haber tenido tiempo para conocer todas las instalaciones, me marcó la cálida recepción, la frescura y calidad del coctel de bienvenida, de maracuya, muy refrescante para un día largo.
Tuve que cenar fuera del hotel con mis clientes así que no puedo evaluar la calidad de la cena, los precios me parecieron un poco caros comparados al almuerzo, pero estoy seguro lo valen. El desayuno es tipo buffet, muy variado me agrado y personal muy amable.
Mucha vida salvaje, ranas y monos, Guatusas, mariposas, esos son buenos indicativos para mi
Habitación muy grande, buena iluminación, sugeriría mayor seguridad en la puerta ya que el existente sistema deja muchas dudas al salir, pero por lo demás muy satisfecho

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CRNeoTravel
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, por el momento, ha sido la decepción del viaje.

Desde mi punto de vista, las cabañas y/o bungalows q lo forman, fueron en otro momento posiblemente una inversión importante de dinero pero hoy por hoy están absolutamente viejas y descuidadas.
No puedo asegurar que estén sucias pero la sensación es de falta de higiene... quizás sea sólo una sensación por los materiales que la forman, pero a mi no me resultaba agradable y de hecho me duchaba con chanclas.
Las sábanas teóricamente están limpias pero al ser de color gastado y viejo, no daban tampoco buena sensación.
El desayuno no estaba ni bien ni mal. La fruta estaba rica y lo demás pasable.
El personal es amable y se muestran disponibles para ayudar, pero los pobres no tienen culpa de trabajar en estas instalaciones.
En resumen, yo no volvería. Ni desde luego, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a GaliciaMundo
La_Costa_de_Papito, Propietario en Hotel La Costa de Papito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

En 5 baños las duchas están hechas como cuevas con las paredes de cemento onduladas y con un color de terra cota . Tenemos tantos comentarios de clientes que se enamoraron de estos baños "Pica Piedra" .
Para este cliente el toque artistico no fue agradable y los materiales usados dieron una sensación de suciedad.
Me da pena que el cliente no estaba comodo.Los baños si son limpios pero entiendo el criterio expresado .

Quiero comentar que en los últimos 30 dias hemos instalado ceramica en los pisos de estos baños porque en algunos el acabado perdio su brillo y la ceramica dio un toque bonito.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mitad del bosque y al lado de la playa. Naturaleza en estado puro con habitaciones amplías aunque un pelín oscuras por su ubicación. Trato excelente y enclavada en un lugar pintoresco como Puerto Viejo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Libelula32