Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Todo muy limpio, las zonas compartidas muy bien cuidadas, dejan llevar mascotas ... excelente ubicación.... un ambiente muy relajado y nadie está encima suyo para cobrarle nada, el dueño muy agradable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a estepha2017
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Estephani

Muchas gracias por tan amable comentario.
Estamos muy contentos que haya disfrutado del ambiente relajado del hotel, de nuestro jardín, el cual cuido mucho, y especialmente reiterarle que somos amigables con las mascotas.
Esperamos, muy pronto, nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

Ubicación privilegiada; playas cerca pero con la opción de relajarse y disfrutar de la naturaleza a la misma vez. Opción de jardín y de playa, para todos los gustos. Parqueo, seguridad, servicio de limpieza de habitaciones ;)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Melania R
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimada doña Melania,

muchas gracias por su tan apreciable opinión.
Comentarios como el suyo nos motivan seguir dando el mejor servicio.
Tenemos un staff de colaboradores que diariamente se esfuerza en ofrecer un lugar limpio, agradable y en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta puerto viejo y este es una de las mejores opciones para hospedarse, desayuno WiFi cable y la playa súper cerca.
El trato del personal y lo dueños es de lo mejor muchas gracia Gloria y Mauro por ta buen servicio.
MultiDeportes quedara siempre agradecido.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victor E

Estimado don Victor,

Fue un gusto poder atenderle personalmente.
Cada día nos motiva seguir dando el mejor servicio, para lo cual, nuestro staff de colaboradores se esfuerza en ofrecer un lugar limpio, agradable y en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 2 de junio de 2017

El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias, bien equipadas y agradables. Baños amplios. Nos quedamos en las que están frente al mar y eso nos dio un acceso directo a la playa. Los jardines son un belleza y ciertamente hacen que el desayuno sea más placentero aún. La dueña se tomó el tiempo de mostrarnos las plantas y hasta regalarnos algunas semillas. Muy bien ubicado, en el centro de Puerto Viejo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a muguika
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado(a) señor(a),

en Escape Caribeño estamos todos muy contentos de saber que le gustó nuestro alojamiento. Fue un gusto poder atenderlos personalmente.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El lugar es simplemente perfecto. Suficientemente "alejado del centro" para estar en tranquilidad con el Caribe, y lo suficientemente "cerca del centro" para disfrutar de la noche. Las habitaciones son muy bonitas, super aseadas y muy acogedoras, y el trato que dan a los huéspedes es de calidad mundial. Desde que uno llega, su propietaria Gloria le hace sentir como un verdadero Rey en vacaciones, y todo el staff es super amigable.
Estamos deseosos por regresar. Y estoy completamente seguro que no necesito volver a buscar otro lugar en Puerto Viejo donde hospedarme, Escape Caribeño es EL LUGAR.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rAuCR
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado rAuCR,

Le agradezco mucho su muy amable comentario.
Estoy muy complacida que hayan disfrutado de la tranquilidad del Caribe y de lo que nuestras habitaciones ofrecen.
Nos centramos mucho en que todos nuestros clientes sean bien atendidos, por nuestro staff, en un ambiente limpio y cortes.
Lo estaremos esperando para su próxima visita.