“Misma calidad y servicio de siempre ”
Opinión sobre el Escape Caribeno

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Escape Caribeno
En el puesto n.º8 de 12 hoteles en Puerto Viejo
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitó este hotel desde el año 2005 y siempre ha sido una agradable experiencia cada visita. Ahora con nueva administración, aunque los dueños originales, Gloria y su esposo siguen estando en el lugar. Habitación sencilla, amplia y limpia. Lindos jardines y amigables con nuestro perro. Distancia de caminar de todas las atracciones de Puerto Viejo pero a la vez silencioso y tranquilo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JuanCR
ESCAPE C, Gerente en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Buenos días estimado don Juan.

Muchas gracias por tan apreciables comentarios.
Nosotros los nuevos gerentes, y todo el personal en general, nos esmeramos para dar el mejor servicio, en un lugar limpio y agradable.
Esperamos poder volver a tenerlos en nuestro hotel.
Un saludo cordial.

Jessica y Enrico.

Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 26 julio 2017

Todo muy limpio, las zonas compartidas muy bien cuidadas, dejan llevar mascotas ... excelente ubicación.... un ambiente muy relajado y nadie está encima suyo para cobrarle nada, el dueño muy agradable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a estepha2017
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada Estephani

Muchas gracias por tan amable comentario.
Estamos muy contentos que haya disfrutado del ambiente relajado del hotel, de nuestro jardín, el cual cuido mucho, y especialmente reiterarle que somos amigables con las mascotas.
Esperamos, muy pronto, nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 junio 2017

Ubicación privilegiada; playas cerca pero con la opción de relajarse y disfrutar de la naturaleza a la misma vez. Opción de jardín y de playa, para todos los gustos. Parqueo, seguridad, servicio de limpieza de habitaciones ;)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Melania R
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2017

Estimada doña Melania,

muchas gracias por su tan apreciable opinión.
Comentarios como el suyo nos motivan seguir dando el mejor servicio.
Tenemos un staff de colaboradores que diariamente se esfuerza en ofrecer un lugar limpio, agradable y en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta puerto viejo y este es una de las mejores opciones para hospedarse, desayuno WiFi cable y la playa súper cerca.
El trato del personal y lo dueños es de lo mejor muchas gracia Gloria y Mauro por ta buen servicio.
MultiDeportes quedara siempre agradecido.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victor E

Estimado don Victor,

Fue un gusto poder atenderle personalmente.
Cada día nos motiva seguir dando el mejor servicio, para lo cual, nuestro staff de colaboradores se esfuerza en ofrecer un lugar limpio, agradable y en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 2 junio 2017

El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias, bien equipadas y agradables. Baños amplios. Nos quedamos en las que están frente al mar y eso nos dio un acceso directo a la playa. Los jardines son un belleza y ciertamente hacen que el desayuno sea más placentero aún. La dueña se tomó el tiempo de mostrarnos las plantas y hasta regalarnos algunas semillas. Muy bien ubicado, en el centro de Puerto Viejo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a muguika
gloriagavioli, Propietario en Escape Caribeno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado(a) señor(a),

en Escape Caribeño estamos todos muy contentos de saber que le gustó nuestro alojamiento. Fue un gusto poder atenderlos personalmente.

Gloria Gavioli

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Viejo
Hotel Yare
Hotel Yare
N.° 2 de 3 en Cocles

¿Estuviste en Escape Caribeno? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Escape Caribeno

Dirección: Avenida 71 | Frente la Veterinaria Arroyo y Solano, Puerto Viejo 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Puerto Viejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles en la playa en Puerto Viejo
Rango de precios: $ 1.625 - $ 2.140 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El HOTEL ESCAPE CARIBEÑO, compuesto de catorce confortables bungalows, se encuentra en el pequeño pueblo caribeño de Puerto Viejo (Limón-Costa Rica), a siete minutos caminando desde el pueblo, frente a la famosa playa Salsa Brava. En el arrecife, próximo a nuestro hotel, existen unas piscinas naturales donde darse tranquilos baños, practicar snorkeling y, alrededor, lugares encantadores para los amantes de la mountain bike. ¡Escape mientras aún hay tiempo! Reserve en linea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Escape Caribeno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Escape Caribeno Hotel Puerto Viejo
Escape Caribeno Costa Rica/Limon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?