Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cabañas son muy cómodas y el trato del personal, atento. Se encuentra justo enfrente de la playa de Cocles y a unos 10 minutos en bici de Puerto Viejo. El desayuno no es de buffet, sino que puedes elegir que platos quieres comer cada día, pero todo esta muy rico (las tortitas, deliciosas). Se pueden ver muchos animales distintos en el propio hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a xpazeman
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel son bungalows equipados con comodas camas y un amplio baño, el entorno es muy bello, mi pequeña hija era feliz al salir a la terraza del bungalow o ir a la piscina y encontrarse en el camino con aves, ardillas y guatuzas.
El hotel queda frente a playa cocles y a 5 min en auto del pueblo de puerto viejo.
El desayuno son varias opciones que debes dejar acordadas con el personal del hotel para que te lo tengan preparado en la mañana.
Con mi familia aprovechamos de cenar una noche en el hotel y si bien la carta es reducida y un poco mas cara que en el pueblo, la preparacion y el sabor de la comida era excelente.
Volveria sin dudas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a jorgetoledo1
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fue nuestro segundo alojamiento en la luna de miel. El lugar es muy bonito, lo mejor que es pequeño y todo queda cerca y sin aglomeraciones pero el bungalow que nos tocó no cerraba bien la puerta, dejaba entrar bichitos y en el baño, sobre todo en la ducha había muchisimas hormigas. Es lo que tiene estar en plena naturaleza, pero deberian de limpiar mejor y coser las mosquitaeras bien para que no entren así como ajustar la puerta.
Tuvimos problemas con la caja de seguridad, pero enseguida lo solucionaron.
El personal muy amable y atento tanto en el servicoo de desayuno como en la recepción y el hombre de mantenimiento que nos ajustó las bicis.
La piscina es pequeña, pero suficiente para la capacidad del alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M_Saez24
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora que ya terminamos nuestro viaje y he podido comparar, desde luego ha sido el mejor alojamiento en el que hemos estado. Un sitio con 10 cabañas, sin aglomeraciones, todo cerca: recepción, piscina, parking, salida a la carretera... Genial. Si volviese a Puerto Viejo me alojaría allí otra vez. Es un remanso de paz.
Disfrutamos mucho la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Piensoluegoviajo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Las cabañas y la atención son increíbles. Las cabañas están rodeadas de vegetación y hay monos, ardillas y otros animales por el parque. Está muy cerca de la playa. Las comidas que ofrecen son muy buenas y el desayuno muy rico y abundante

Consejo sobre habitaciones: La primera cabaña es la más accesible y resguardada de otros vissitantes
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo