Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches/tres días en Evergreen Lodge. Es un paraíso en medio de la selva tropical. Las cabañas son grandes, cama grande y cómoda, ducha con agua caliente, ventilador... en general están bien equipadas. No tiene ventanas sino mosquiteras en su lugar, pero para nosotros no ha sido problema.

La comida es muy abundante y van variando de un día a otro.

El personal es súper amable y atento con cualquier cosa que necesites.

Hemos estado con el guía Juan, quien nos ha llevado de ruta por los canales de Tortuguero, de caminata para ver la fauna y flora y también al pueblo, un tipo inmejorable. No solo conoce el lugar y te explica toda la historia, te descubre animales... sino que es un muchacho súper encantador, amable y un apasionado del medio ambiente.

También hemos hecho la excursión del desove de las tortugas con Aníbal y ha sido impresionante.

En general muy buen sitio para desconectar y disfrutar al 100% de la naturaleza.

Gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a miriamgp348
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Contratamos nuestra estancia en este hotel en un paquete que incluye 2 noches, pensión completa y varias excursiones, con traslado desde Guápiles. Por eso mi valoración incluye todo el paquete
La bajada desde el embarcadero hasta el hotel es fabulosa por el Río de la Suerte. El hotel está bastante bien para lo que se busca en este destino: Unas cabañitas en mitad del bosque, de hecho resulta difícil conciliar el sueño por los ruidos de buhos, monos etc. Lo cual es parte de su encanto. Las habitaciones son amplias y de equipamiento muy básico, lo mejor es la entrada a las mismas con dos mecedoras.
Las comidas en el hotel son simplemente correctas en forma de buffet con poca variedad.
La piscina del hotel es un remanso de paz y si tienes suerte, mientras te das un baño puedes ver algún mono, tucanes, etc.
En cuanto a las 3 actividades que incluye el tour, el recorrido en barca por el Parque es sensacional y merece mucho la pena. Los otros dos nos parecieron prescindibles, el paseo por el jardín de otro hotel y la visita al pueblo de Tortuguero.
De las actividades opcionales, sin duda la visita nocturna al desove de las tortugas es lo mejor. Una experiencia que no olvidaremos en la vida.
Las mejores cosas que ofrece esta empresa se pueden hacer en solo una noche....y creo que no merece la pena gastar dos noches allí...

Agradecele a PUMtoledo_Spain
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

No sé como se las apañan pero las fotografias que saca el hotel de las habitaciones difieren un tanto de la realidad. Las habitaciones están totalmente húmedas, especialmente las sabanas de la cama, cosa inevitable teniendo en cuenta que no existen ventanas de cristal sinó mosquiteras lo que hace que la humedad esté en contacto directo con la habitación. Lo peor sin embargo es la ducha, apenas tiene presión para poder ducharse. La comida (desayuno, comida y cena) es tipo buffet pero te sirven los cocineros, entiendo para evitar desperdiciar comida. A pesar de todos los inconvenientes, lo recomiendo siempre que no se sea un poco delicado con este tipo de cosas porque el entorno en el que se encuentra el hotel es impresionante. El personal muy profesional eso también hay que mencionarlo.

2  Agradecele a Fran73
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento en plena naturaleza!
El sitio espectacular de bonito!
La comida muy aceptable.
Las cabañas están protegidas por mosquiteras, no tienen ventana, se escucha absolutamente todo, loq es increíble si te gusta escuchar todo tipo de sonidos de la naturaleza!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Amaialc
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lodge está enclavado dentro de la reserva del parque nacional de Tortuguero. Rodeado de naturaleza y más naturaleza es un enclave propio del paraíso. Flora y fauna alrededor. Hotel limpio, personal muy agradable y atento. La comida un poco sencilla, para paladares no muy exigentes. El propio hotel ofrece excursión nocturna para ver el desove de las tortugas (según épocas del año).

Agradecele a Chanoisabel
GrupoPachira, Guest Relations Manager en Evergreen Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus comentarios y tus opiniones. Nos complace saber que lograste experimentar la flora y fauna de Tortuguero al máximo, todas tus opiniones se tomarán en cuenta para ofrecer un gran servicio a nuestros huéspedes.

Te deseamos lo mejor en tus futuras aventuras