Abierto hoy: 09:00 - 18:30

desde US$ 30,77
Detalles
desde US$ 32,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una súper experiencia, nuestro guía fue Kevin, si tiene la oportunidad de venir y estar con ellos pregunte si puede ir en el tour de Kevin, eh viajado por todo el mundo y es de los mejores guías que eh tenido.
¡¡Excelente!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Javilach
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Muchas gracias por todo Karla y Adrian, ha sido un placer conoceros y conocer Tortuguero con vosotros. Unos tours magnificos. Espermaos volver pronto a Costa rica y como no a Tortuguero y preparar otro tour con vosotros, repito en paseo en canoa!! Un beso y hasta pronto.
Eider

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a Guide529199
tuanistourtortuguero, Front Office Manager en Tuanis Tour Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Muchas gracias por comentar tu experiencia, el pacer es nuestro y nos alegra mucho que lo hayan disfrutado.
Saludos desde Tortuguero
Nos vemos pronto
Karla

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Encantada!!! Nuestro guia Jorge nos transmitio la esencia de este lugar, pura vida!!!.
Resulto fascinante ver los animales en su habitat, caimanes, monos, garzas azules, cocodrilos, tortugas etc., la tranquilidad del lugar y sus sonidos.
Jorge respondió ha todas nuestras preguntas con sus conocimientos y enseñandonos libros para ver las diferentes variedades.
Me resulto interesante, agradable, seguro y imprescindible en Tortuguero, aunque tengas que madrugar porque el calor luego aprieta.
Gracias por vuestro trato y profesionalidad, el té, las frutas. Recomendable 100 por cien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Nerea F M
tuanistourtortuguero, Manager en Tuanis Tour Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Es un placer poder leer y conocer cuán satisfechos y contentos quedaron después del servicio que se les brindó. Muchísimas gracias por permitirnos compartir esta experiencia con usted. Ojalá no sea la última.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

El tour de los canales por el parque nacional de Tortuguero es una auténtica pasada. Hemos tenido de guía a Jorge y nos ha contado muchas cosas sobre la vida de los animales en el parque, además de enseñarnos muchos de ellos que yendo a pie y por tu cuenta son imposibles de ver. Es una experiencia que vale mucho la pena, no os la podéis perder si visitáis Tortuguero.
¡Gracias por todo, Jorge!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Erika S
tuanistourtortuguero, General Manager en Tuanis Tour Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

La experiencia también ha sido uno inolvidable para nosotros. Les agradecemos que hayan compartido con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos de guía a Bernardo, y es increíble como gracias a la experiencia, localiza y ve los animales en plena noche. Pudimos ver, perezosos, zarigüeyas, serpientes, ranas de ojos rojos, tarántulas, y demás anímales.
Recomendable ir con pantalón largo y zapatillas, para evitar picaduras.

2  Agradecele a e3eneko

Muchísimas gracias por su sinceridad y por compartirlo con nosotros. Estamos muy contentos de que hayan tenido una experiencia espectacular con este tour.