1.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel excelente en todo sentido. excelente atención, habitaciones estupendas, sin televisión, lo que es perfecto para escuchar la naturaleza.
la comida muy rica y variada . desayuno abundante a la carta. transporte gratuito hacia tortuguero . fueron flexibles y amables cuando tomamos un tour a las 5:30 am y llegamos a desayunar despues de la hora de cierre del desayuno . felicitaciones !!!!

Agradecele a Vivianne M
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Vivianne M,

Apreciamos mucho sus comentarios y nos encanta escuchar que nuestro personal está siempre atento a las necesidades de nuestros visitantes.

Nuestro estilo de servicio es personalizado, informal y afectuoso.
Nuestra comida es lo que una abuela costarricense cocinaría si fuera también una chef profesional creativa y contemporánea.
El ambiente en nuestro albergue es tranquilo, relajado, frente al río Tortuguero. Sin música de fondo.

Guest Satisfaction Specialist

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 12 personas y alojamos 2 noches en El Tortuga Lodge. Nuestra experiencia fue realmente increíble!! El hotel tiene un entorno de naturaleza maravilloso. Las habitaciones, la piscina, el Restoran y todos los servicios son muy buenos. Pero lo que más debo destacar es el personal que trabaja ahí, con una amabilidad, disponibilidad y eficiencia insuperable. Felicitaciones!!!

2  Agradecele a Loreto R
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado Loreto R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña en TripAdvisor.

Nos encanta escuchar que usted y su familia tuvieron una experiencia increible en el lodge. Gracias también por destacar que lo mejor del hotel es nuestro personal, ellos comparten nuestra filosofía de entregar servicio legendario para crear recuerdos inolvidables a todos nuestros visitantes.

Esperamos contar con su grata visita nuevamente.

Guest Satisfaction Specialist

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Estuve 2 dias con mis hijas, las instalaciones muy buenas, una piscina fantastica al borde del rio. Las comidas muy buenas y todas a la carta, es muy comodo no tener que levantarte para coger tu la comida.
En los jardines del hotel puedes ver iguanas, ranas, peezosos...
Se respira mucha tranquilidad.
No pudimos ver a las tortugas, mala suerte, pero realizamos una excursion en privado con Miguel, un guia muy conocedor de la zona y muy amable y pudimos ver gran cantidad de vida natural, caimanes, muchas aves, perezosos, monos....
Gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja y que de a la laguna
Agradecele a Javier M
Jenn D, Guest Satisfaction Specialist en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Javier M,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor,

Como disfrutaste tanto de Tortuga Lodge, probablemente también te guste nuestro lodge en el Bosque Nuboso de Monteverde. Monteverde Lodge & Gardens, que también aparece listado aquí en Trip Advisor.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente a Tortuga Lodge en algún momento.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de luna de miel. Pasamos dos dos y todo excelente. El lugar una maravilla.ubicado a 5’ en taxi boat de Tortuguero, mucho mejor ya que no recomiendan mucho bañarse en la playa este hotel dispone de piscina con excelentes vistas al río, las habitaciones muy bonitas y acondicionadas perfectamente, el servicio muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento(especialmente nos ayudó mucho José Hernández) nos explico y aconsejo en varias ocasiones muy bien. Cenamos una noche allí y no podía estar más bonito, la carta es cortita pero está todo correcto. Lo recomiendo al100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Candela V
Jenn D, Especialista en Satisfacción al Cliente en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada Candela V,

Gracias por compartir su experiencia en linea y por su recomendación al 100%.

Como disfrutaron tanto de Tortuga Lodge, probablemente también les guste nuestro albergue en el Bosque Nuboso de Monteverde. Monteverde Lodge & Garden que también aparece aquí en Trip Advisor.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente a Tortuga Lodge o a Monteverde Lodge.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Desde el momento mismo en que decidimos comprar el paquete de dos noches desde Buenos Aires, dos meses antes del viaje, que nos atendieron de maravilla. El paquete incluía el pick-up en Arenal y aunque todo estaba coordinado vía mail, ellos se contactaron con nosotros por teléfono el día anterior (llamando al otro hotel, ya que mi celular no contaba con roaming ni me lo habían solicitado tampoco) para asegurarse de que todo estuviera bien, de que no tuviéramos dudas y hasta para ofrecernos algunas soluciones en caso de que tuviéramos más equipaje del permitido para la salida por vía aérea.
Después de unas 3 horas por tierra, llegamos a Tortuguero por vía fluvial, después de un viaje de aproximadamente una hora en bote. El viaje a la vez fue un pequeño safari de la mano de Miguel, que también sería nuestro guía en las actividades del día siguiente. En el hotel apenas al empezar a recorrer la propiedad que se desarrolla toda a la par del río, y sin haber llegado a la habitación ya habíamos visto un perezoso, iguanas y monos aulladores. La naturaleza que fuimos a ver estaba por todas partes. Si es lo que buscan es sin duda un destino obligado en Costa Rica.
Destacamos también la cordialidad de Carmén que coordinó nuestras actividades y nuestros traslados, una chica muy amable y eficiente. Cordialidad que también recibimos de los mozos y los guías (Miguel y Javier, principalmente, que nos llevaron en la navegación por el Parque Nacional en la que también vimos montones de especies de aves, monos, reptiles, plantas).
La habitación, aunque no muy grande, fue todo lo confortable y limpia que debía ser. Se puede esperar algún insecto adentro, ya que está rodeada de naturaleza, sin vidrios pero con mosquiteros en las amplias ventanas. Un ventilador de techo ("abanico") fue para nosotros más que suficiente y no extrañamos ni el aire acondicionado ni la televisión, que no los hay. Sí se tiene wifi en todo el Lodge, para los que quieren mantener cierta conectividad con el resto del mundo.
No terminaría nunca de describir todo en detalle. Solamente decir que es para amantes de la naturaleza y que para quienes visitan Costa Rica por primera vez, como nosotros, un destino casi obligado para conocer la fauna y clima del lado del Caribe, que por cierto, está a un simple cruce en lancha del hotel, al igual que el "aeropuerto" en dónde luego tomamos el avión de Sansa con el que nos fuimos hacia San José.
No es lugar en cambio para los viajeros que puedan hacerse problema por los insectos o reptiles, los viajes en bote o en un avión pequeño o por los ruidos de la naturaleza: monos aulladores, chicharras, grillos.
Destacar también que el operador del Logde, Costa Rica Expeditions, nos pareció de maravilla. Incluso en San José, cuando ya para nosotros se había terminado todo servicio que hubiéramos contratado en el paquete, nos brindaron un transporte, con guía incluido (y coordinado previamente por supuesto por Carmen), que nos llevó hasta las oficinas de la empresa de alquiler de autos que fue nuestra siguiente etapa del viaje.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Francisco C
Jenn D, Especialista en Satisfacción al Cliente en Tortuga Lodge & Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Francisco C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada descripción de su estadía en Tortuga Lodge, estamos encantados de escuchar que la experiencia fue maravillosa y que incluso nos menciona como un destino obligatorio para amantes de la naturaleza.

Ese es nuestro objetivo, que nuestros visitantes obtengan una verdadera aventura en la selva tropical, con acceso directo a la vida silvestre, pya que sabemos que han viajado desde muy lejos para vivir esta experiencia.
Como Francisco menciona, ninguna de las habitaciones en el lodge tiene aire acondicionado ni televisión, de esta manera usted puede apreciar los sonidos de la selva. El estilo de servicio que ofrecemos es personalizado, informal y afectuoso. Sin música de fondo.
El ambiente en nuestro albergue es tranquilo y relajado, frente al río Tortuguero. Sin música de fondo.

El tiempo de vacaciones es precioso!