“Gran paraje que donde se observa gran cantidad de flora y fauna”
Opinión sobre el Parque Nacional Tortuguero

Parque Nacional de Tortuguero
Managua, Nicaragua
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Gran paraje que donde se observa gran cantidad de flora y fauna”
Escribió una opinión el 3 febrero 2012

En un recorrido inicial se viaja lago rapido pero al dia siguiente la observación es fantastica no es un viaje para un día

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Luis026
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Palma de Mallorca, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Lo único malo que podemos contar de la visita al Parque Nacional de Tortuguero, se debe a un despiste de nuestro guía. Cuando íbamos de camino a Tortuguero desde San José, nos comentó que ya teníamos la entrada al parque pagada. Cuando era hora de salir hacia el parque, al día siguiente, nos comentó con prisas que no habíamos pagado y que no podríamos entrar. No nos importó pagar la entrada, pero ya teníamos mal sabor de boca por su despiste. Sabemos que no fue un malentendido por nuestra parte porque en el autobús, cuando explicó todas las actividades, lo grabamos en el móvil.

Respecto a lo demás (y teniendo en cuenta que esta mala experiencia no desmerece la calidad del parque), solo tenemos buenas palabras. Un paseo espectacular en lancha (no muy rápido y despacio en algunas zonas) por los canales en el que pudimos ver mucha vegetación y animales (monos, caimanes, pájaros, tortugas de agua, etc.), y por suerte con otro guía que explicó muy bien la visita.

Visitado el septiembre de 2011
Agradecele a DaviniaPalma
mungia,kur
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pura vida”
Escribió una opinión el 22 enero 2012

en mi opinion, uno de los mejores lugares de Costa Rica.

Aqui podreis encontrar mucha fauna y flora.Con un guia del lugar podreis disfrutar del este bello lugar.Los dos dìas que pasamos en Tortuguero,los pasamos cantando bajo la lluvia.

La entrada cuesta 10$ por persona,pero merece la pena.

Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a mungitar
buenos aires
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“paseo en lancha y nada mas”
Escribió una opinión el 18 enero 2012

no recomiendo ir, se pierde tiempo y no es justificable. El lugar es lindo pero no pudimos observar ni una sola tortuga. El lodge mawamba es lindo, agradable y calido.

Visitado el febrero de 2011
Agradecele a ojonegro
Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“las antipodas de una ciudad”
Escribió una opinión el 11 enero 2012

uno de los sitios mas bonitos donde he estado, por la virginidad que hay, el contacto con la naturaleza, y la interaccion con los animales

Visitado el enero de 2012
Agradecele a crisyedu