“paseas por la playa salida del sol” 3 de 5 burbujas

Parque Nacional de Tortuguero
barcelona
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“paseas por la playa salida del sol”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

me gusto la playa a las 6 de la mañana pero no me gusto la egnte de los lodges que visitan las tortugas de noche en plan excursión

Visitado el agosto de 2011
Agradecele a martonabt
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Managua, Nicaragua
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Gran paraje que donde se observa gran cantidad de flora y fauna”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

En un recorrido inicial se viaja lago rapido pero al dia siguiente la observación es fantastica no es un viaje para un día

Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a Luis026
Palma de Mallorca, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Lo único malo que podemos contar de la visita al Parque Nacional de Tortuguero, se debe a un despiste de nuestro guía. Cuando íbamos de camino a Tortuguero desde San José, nos comentó que ya teníamos la entrada al parque pagada. Cuando era hora de salir hacia el parque, al día siguiente, nos comentó con prisas que no habíamos pagado y que no podríamos entrar. No nos importó pagar la entrada, pero ya teníamos mal sabor de boca por su despiste. Sabemos que no fue un malentendido por nuestra parte porque en el autobús, cuando explicó todas las actividades, lo grabamos en el móvil.

Respecto a lo demás (y teniendo en cuenta que esta mala experiencia no desmerece la calidad del parque), solo tenemos buenas palabras. Un paseo espectacular en lancha (no muy rápido y despacio en algunas zonas) por los canales en el que pudimos ver mucha vegetación y animales (monos, caimanes, pájaros, tortugas de agua, etc.), y por suerte con otro guía que explicó muy bien la visita.

Visitado el septiembre de 2011
Agradecele a DaviniaPalma
mungia,kur
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pura vida”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 enero 2012

en mi opinion, uno de los mejores lugares de Costa Rica.

Aqui podreis encontrar mucha fauna y flora.Con un guia del lugar podreis disfrutar del este bello lugar.Los dos dìas que pasamos en Tortuguero,los pasamos cantando bajo la lluvia.

La entrada cuesta 10$ por persona,pero merece la pena.

Visitado el noviembre de 2011
Agradecele a mungitar
buenos aires
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“paseo en lancha y nada mas”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 enero 2012

no recomiendo ir, se pierde tiempo y no es justificable. El lugar es lindo pero no pudimos observar ni una sola tortuga. El lodge mawamba es lindo, agradable y calido.

Visitado el febrero de 2011
Agradecele a ojonegro