Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Quizas podría poner como sugerencia algo para poder secar la ropa ya que con la humedad que hay es imposible pero lo demás fue perfecto y destacaria ademas de la limpieza de las habitaciones e instalaciones, la comida que nos encantó, el postre de tarta de manzana es el mejor que he probado nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se moje la ropa porque no se secara en la vida
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a virginia c
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios. La tarta de manzana es, sin duda, un magnífico postre. Y tomaremos en cuenta sus comentarios de un espacio o aparato para tender la ropa. Esperamos que vuelva a visitar Tortuguero pronto y que decida hospedarse de nuevo en Manatus. ¡Nos encantará mucho servirle otra vez!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda de las mejores experiencias que he tenido en Costa Rica! Un hotel único rodeados de naturaleza y animales increíbles. Éramos tan solo mi familia y dos parejas más en todo el hotel, pues se trata de un pequeño hotel con toda clase de lujos!
Las habitaciones son bungalows, con aire acondicionado. La comida buenísima!
Cogimos el tour de 3 DÍAS Y 2 NOCHES, y ha sido perfecto! Llegamos en coche al muelle de la Pavona y nos recogió el guía (Luis) el más simpático de todos los guias que hemos tenido en el viaje, y nos fuimos en una lancha hasta el hotel!
Todo el trato ha sido por parte de todo el personal impecable! Sin duda MUY RECOMENDABLE!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Margarita M
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Comentarios como el suyo, que rebozan de alegría, nos invitan a mejorar cada día en nuestra labor y nos dan una enorme felicidad. ¡Es un gusto escuchar una recomendación tan sincera y agradable! Nos esforzamos por mejorar cada día la experiencia de nuestros visitantes y nos alegra escuchar que su experiencia haya sido tan buena. Lo esperamos de vuelta pronto. ¡Gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel es pequeño, lo que da un plus de intimidad, tranquilidad y trato personalizado. El lersonal es sumamente atento. La comida es buenísima. Las excursiones son fascinantes. No se pierdan el desove de las tortugas y el nacimiento de las pequeñas crías. Tuvimos la dicha de ver ambas. Guarda una especial armonía con el entorno natural. Teníamos a los monos, iguanas y todo tipo de aves cerca de la cabaña. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y con aire acondicionado
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rabbi Dario F

La naturaleza de Tortuguero es espectacular. Nuestro hotel está ubicado en medio de un ambiente natural exuberante y nos encanta escuchar lo mucho que disfrutó el entorno de la región y su estancia en el hotel. Esperamos que vuelva pronto a Tortuguero y que decida hospedarse de nuevo en Manatus.

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Estuve alojado dos noches y la experiencia es altamente recomendable. El personal (hotel, restaurante y guías) es muy amable y la comida del Restaurante es estupenda. En bote se tarda menos de 5 minutos al pueblo de Tortuguero

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JaimeF1293

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Nuestro interés es que cada visitante tenga una experiencia maravillosa en nuestro hotel y que disfrute su estancia en Tortuguero. ¡Esperamos que se vuelva pronto a Manatus!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno, aunque requiere un corto trayecto en water taxi para llegar desde el pueblo de Tortuguero. El personal es increíblemente amable. Desde el gerente al personal del bar y de las rutas turísticas. Es importante asegurarse antes de ir de lo que incluye la reserva, ya que la nuestra incluía visitas turísticas dentro del precio, algo que desconocíamos, y siempre hay empresas que intentarán venderte las suyas. Las habitaciones son muy grandes, al igual que el baño y la ducha. Las comidas (desayuno, comida y cena) son a la carta, bastante variadas y con buena calidad. La piscina no es muy grande, pero las vistas son geniales. Lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurad el tema de las excursiones antes de contratarlas con otros operadores
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MacNacho
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

¡Muchas gracias por su recomendación! Y su consejo para los futuros clientes es muy bueno: en Manatus ofrecemos paquetes completos que incluyen visitas turísticas y a través de nuestros canales de comunicación (sitio web correo, teléfono) pueden consultarnos sobre este tema. Esperamos que vuelva pronto y visite Mantus de nuevo y la maravillosa zona de Tortuguero.