Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 46
  • Piscina
Tortuga Lodge & Gardens(Tortuguero)
Aninga Lodge(Tortuguero)
Rana Roja Lodge(Tortuguero)
  • Restaurante
Cabinas Meriscar(Tortuguero)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Es un pequeño hotel rodeado de naturaleza!!! La calma laguna le da un toque mágico al amanecer y al atardecer cuando los bellos colores del cielo se tiñen de gala y se ve reflejado en el agua!!! Muy cerca del Parque Nacional Tortuguero cuya flora y fauna es impresionante!!!! Realmente un lugar para disfrutar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Demasiado confort!!! Descanso total!!!
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Diego V
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

¡Hola!

No podríamos estar más de acuerdo: Tortuguero es un pedazo de cielo en el Caribe costarricense y un lugar idóneo para disfrutar. Nos hace felices leer lo satisfactorio de su experiencia en el Hotel Manatus y en la zona en general. Esperamos que vuelva pronto a Tortuguero y nos alegraría volver a tenerlo como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y las habitaciones y el servicio excepcional. El restaurante acogedor aunque la carta no da para más de días incluyendo comida y cena . Servicio súper amable . Recomendable para cortas estancias y cuidado con los mosquitos por la noche a mi me acribillaron todo el cuerpo a través de la ropa

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a perrix2013
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

¡Agradecemos mucho su recomendación y tan amables palabras sobre nuestro servicio en el Hotel Manatus! Nos agradará mucho si vuelve pronto a nuestras instalaciones. Sobre el tema de los mosquitos, es una condición de la zona que lamentamos la haya afectado; recomendamos el uso de repelentes ante tal situación. Esperamos que en su próxima visita a la zona no tenga que lidiar tanto con los mosquitos. De nuevo, gracias por su recomendación.

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Es un pequeño hotel formado por bungalows muy cómodos, con magníficas camas, ducha y aire acondicionado. Está ubicado entre los manglares, integrado perfectamente con el entorno y respetando el medio ambiente. La comida del restaurante es de muy buena calidad y el trato del personal es magnífico, prestando mucho interés en la satisfacción de los clientes. Los traslados, excursiones y guía son totalmente recomendables.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago H
HotelManatus, Public Relations Manager en Hotel Manatus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

La naturaleza de la zona es esplendorosa y sabemos que nuestros clientes disfrutan esa integración entre la misma y nuestro hotel, por lo cual nos complace mucho escuchar todos sus comentarios sobre la estancia en Manatus y los tours que ofrecemos. Esperamos que vuelva a visitar Tortuguero y decida hospedarse en Manatus. ¡Gracias por esta reseña

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Es un hotel muy agradable, las habitaciones son bungalow muy amplios y con aire acondicionado, el personal es muy amable y el guía (Luís) todo un oteador de animales. Fue un auténtico placer y volveremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a irenecb15

¡Y a nosotros nos encantará recibirlo de nuevo! Agradecemos sus buenos comentarios (sobretodo acerca de la labor de Luis) y esperamos regrese pronto a visitarnos.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Quizas podría poner como sugerencia algo para poder secar la ropa ya que con la humedad que hay es imposible pero lo demás fue perfecto y destacaria ademas de la limpieza de las habitaciones e instalaciones, la comida que nos encantó, el postre de tarta de manzana es el mejor que he probado nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se moje la ropa porque no se secara en la vida
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a virginia c

Muchísimas gracias por sus comentarios. La tarta de manzana es, sin duda, un magnífico postre. Y tomaremos en cuenta sus comentarios de un espacio o aparato para tender la ropa. Esperamos que vuelva a visitar Tortuguero pronto y que decida hospedarse de nuevo en Manatus. ¡Nos encantará mucho servirle otra vez!