TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su situación, inmerso en plena naturaleza.
Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero estás poco tiempo en ellas, la vida salvaje está fuera.

La comida está bien sin ser espectacular, un poco repetitiva.

Nuestro guía Agustín muy bueno. Vale la pena la excursión de desove de las tortugas y la de los canales para ver fauna.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gabim993
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada gabim993,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía y nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes aprendemos a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, si la experiencia del desove de tortugas le pareció muy positiva, el nacimiento de las tortugas le parecerá maravilloso.

Sales & Marketing

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Inmejorable situación, en la barra de tortuguero dando a la playa y al río... muy cerca del parque natural. Se llega en barca por los ríos-canales desde Pavona (tiene embarcadero propio).

Buen nivel de limpieza y comodidad aunque hay que entender que es un hotel en medio de la mismísima selva por lo que te vas a encontrar la fauna normal en estos lugares: mosquitos, geckos...

El jardín del hotel es casi un observatorio natural en sí mismo con muchas flores, mariposas, zona de ranitas, montones de aves, iguanas, murciélagos, ...

Dos piscinas (general y tranquila). Restaurante buffet con variedad suficiente de comida (el niño siempre encontró algo interesante... y el mío es muy tiquismiquis). Muy recomendable pensión completa para evitar desplazarse para comer.

Puedes levantarte antes del amanecer para ir a la playa a ver si encuentras tortugas desovando (yo no ví... pero sí ví las pisadas recientes de algunas).

Desde allí salen tours para recorrer los canales y ver animales: perezosos, monos, caimanes, montones de aves,...

Consejo sobre habitaciones: Son como bungalows. Recomendable la zona cerca de la piscina tranquila.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a diegosouto
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada Diegosouto,

Nos encanta saber que ha disfrutado de la naturaleza tan única y asombrosa de Tortuguero.
Somos amantes de este entorno natural y nos encanta compartirlo con nuestros aventureros visitantes.

Esperamos que nos vuelva a elegir, estaremos encantados de contarle mucho mas de nuestra naturaleza.

Marketing & Sales

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi problema con este lugar es que en la agencia de viajes me lo vendieron como categoría “superior” y no lo es ni de lejos. Las habitaciones son pequeñas cabañas de madera, pero bastante incómodas, no sólo porque no haya aire acondicionado, sino porque las camas son duras, el baño anticuado, la iluminación muy desagradable (las mesitas de noche son flexos de esos que venden en los chinos con una luz cegadora) y un único ventilador pequeño para toda la habitación, totalmente insuficiente para el calor que hace y que además se ve antiguo y hace mucho ruido.

Encima los techos son de chapa metálica (lo cual tampoco es muy sostenible ni eficiente energéticamente, cosa de la que presume el local), de modo que durante el día, si hace sol, no se puede estar en la habitación ni 5 minutos porque no se puede ni respirar del calor y la humedad.

Entiendo que está situado en mitad de un parque natural, y de hecho lo mejor son los jardines y la cantidad de animales que se pasean libremente por allí. Es decir, la experiencia es muy salvaje en todos los sentidos. También comprendo que quieran que el impacto ambiental del lodge sea el menor posible, pero eso es algo incongruente con tener los techos de chapa metálica, por ejemplo.

Hablamos de casi 300€ la noche (en temporada baja) por lo que las comodidades no son acordes al precio, básicamente pagas por el entorno.

Por lo demás, la comida poco variada pero correcta y reitero que el entorno es selva pura. Ver animales como iguanas, lagartos o perezosos, etc. paseando por el propio hotel es una experiencia increíble. Destaco también a nuestro guía de las excursiones, Mario, que es un encanto.

Agradecele a palomal991
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimada palomal991,

Un saludo de parte de todo el personal de Laguna Lodge Tortuguero.

Lamentamos escuchar que su experiencia no fue de completo agrado, al tener otro tipo de expectativas. Al estar ubicados en la zona de Tortuguero, todas las propiedades nos dedicamos al ecoturismo, tener un balance y compromiso tanto social como ambiental.

Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta con tal de crear experiencias únicas en este maravilloso destino.

Marketing and Sales

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia empezó con la recogida en el hotel de San José, traslado en bus hasta la Pavona y de ahí, salida en barco al hotel. Lo mejor: el entorno, ver el amanecer y nuestro guía Randall, atento, dinámico y muy profesional. El hotel, que realmente es un lodge, está en pleno parque de Tortuguero, pegado a su playa (aunque el baño está prohibido y por la noche es peligrosa) y campan libremente diferentes animales por el recinto. Desayuno, comida y cena tipo buffet con dos zonas de comidas (plancha y comida preparada en ese momento).
Como inconvenientes, no AC, solo un ventilador, la acústica respecto a las habitaciones contiguas y sin WiFi en nuestra habitación (aunque realmente fue lo de menos).
Desde el mismo hotel hicimos excursiones al pueblo de Tortuguero y por el propio parque.
El hotel cuenta con dos piscinas, un bar campo de fútbol y volley y zona de hamacas.

Agradecele a kikefernandezgc
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada kikefernandezgc,

Sus palabras nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando duro día a día.
Compartimos con usted que en Tortuguero la naturaleza es única, y nos sorprende todos los días con algo nuevo y que es un privilegio que Laguna Lodge tenga una ubicación tan estratégica y privilegiada.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia posible y a transmitir todo el conocimiento posible y el amor por este entorno.

Esperamos que nos vuelva a visitar,

Sales & Marketing

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé aquí durante dos noches.

Los lodges son sencillos, eso si, muy limpios y con camas comodisimas. Si que se echa en falta el aire acondicionado por la humedad que hay, pero bien es cierto que el ambiente de estos lodge no invitan a ello. (Tiene ventiladores de techo)
Está rodeado de naturaleza y punto súper a favor: está en el lado de la playa, lo cual le hace mucho más auténtico.

Si vais en época de tortugas (como es mi caso), es súper recomendable alojarse en sitios en la zona de playa. Nosotros tuvimos la suerte de ver el nacimiento de las tortugas y, sin duda, creo que fue el momento más increíble de mi estancia en Costa Rica.

Las zonas comunes están bien, correctas. Y el buffet también es correcto, todo estaba muy rico, la verdad. Y el trato del personal, muy bueno.

Aunque el sitio es sencillito, repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Crispicriss

Estimada Crispicriss,

Nos encanta saber que la experiencia ha sido positiva y que ha disfrutado de la naturaleza mágica de Tortuguero en Laguna Lodge.
Somos un lodge, con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no contamos con algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y para no causar un alto impacto en el medio ambiente. Nuestra misión en Tortuguero es muy importante, porque queremos que nuestros visitantes conozcan las maravillas naturales que nos rodean, pero debemos cuidar el área y evitar el impacto al medio ambiente lo más posible.

Agradecemos su comentario y esperamos que pueda visitarnos en un futuro cercano.

Alexander
Marketing & Sales