TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Si bien el parque de Tortuguero y el entorno son maravillosos y es altamente recomendable, los servicios del hotel se quedan un poco escasos. Las habitaciones son muy pequeñas, la iluminación muy escasa, no hay armario ni sitio en el baño para dejar las cosas, en general incómodo. El restaurante tiene poca variedad, poca fruta y una cerveza cuesta 4,50$. Con respecto al personal, se nota que los turistas solo estamos dos noches y nos vamos, es decir, trato estrictamente correcto.

Consejo sobre habitaciones: Todas parecen iguales e igual de pequeñas e incómodas
Agradecele a hachea2016
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Hachea2016,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en Laguna Lodge.
Nos alegra saber que la naturaleza de Tortuguero le ha encantado porque es sin duda un lugar único.

Con respecto a las habitaciones, somos un lodge con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no tenemos algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y de no causar un alto impacto en el medio ambiente.

Agradecemos su comentario y esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos nos hospedamos dos noches en este sitio y realmente salimos satisfechos, en un ambiente rodeado de naturaleza. Agradables piscinas. La comida era sencilla pero buena, las habitaciones son cómodas y aptas para descansar. Disponen de ventiladores mas no de tv. La atención del personal es excelente. Lo anterior se complementa con viajes a los canales, al pueblo y al sitio de desove de las tortugas. En general, recomiendo este lugar.

Agradecele a Victor C
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Victor C,

Nos encanta saber que la experiencia en Laguna Lodge ha sido tan positiva.
Nuestra meta es ofrecer las mejores estadías en un entorno único donde la naturaleza hace la mayor parte del trabajo, sorprender y cautivar.
Somos enamorados de la naturaleza y nos encanta compartirla con quienes nos visitan.

Esperamos que nos vuelva a elegir, Tortuguero siempre tendrá formas de sorprenderle.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su situación, inmerso en plena naturaleza.
Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero estás poco tiempo en ellas, la vida salvaje está fuera.

La comida está bien sin ser espectacular, un poco repetitiva.

Nuestro guía Agustín muy bueno. Vale la pena la excursión de desove de las tortugas y la de los canales para ver fauna.

Agradecele a gabim993
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada gabim993,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía y nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes aprendemos a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, si la experiencia del desove de tortugas le pareció muy positiva, el nacimiento de las tortugas le parecerá maravilloso.

Sales & Marketing

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Inmejorable situación, en la barra de tortuguero dando a la playa y al río... muy cerca del parque natural. Se llega en barca por los ríos-canales desde Pavona (tiene embarcadero propio).

Buen nivel de limpieza y comodidad aunque hay que entender que es un hotel en medio de la mismísima selva por lo que te vas a encontrar la fauna normal en estos lugares: mosquitos, geckos...

El jardín del hotel es casi un observatorio natural en sí mismo con muchas flores, mariposas, zona de ranitas, montones de aves, iguanas, murciélagos, ...

Dos piscinas (general y tranquila). Restaurante buffet con variedad suficiente de comida (el niño siempre encontró algo interesante... y el mío es muy tiquismiquis). Muy recomendable pensión completa para evitar desplazarse para comer.

Puedes levantarte antes del amanecer para ir a la playa a ver si encuentras tortugas desovando (yo no ví... pero sí ví las pisadas recientes de algunas).

Desde allí salen tours para recorrer los canales y ver animales: perezosos, monos, caimanes, montones de aves,...

Consejo sobre habitaciones: Son como bungalows. Recomendable la zona cerca de la piscina tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a diegosouto
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada Diegosouto,

Nos encanta saber que ha disfrutado de la naturaleza tan única y asombrosa de Tortuguero.
Somos amantes de este entorno natural y nos encanta compartirlo con nuestros aventureros visitantes.

Esperamos que nos vuelva a elegir, estaremos encantados de contarle mucho mas de nuestra naturaleza.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi problema con este lugar es que en la agencia de viajes me lo vendieron como categoría “superior” y no lo es ni de lejos. Las habitaciones son pequeñas cabañas de madera, pero bastante incómodas, no sólo porque no haya aire acondicionado, sino porque las camas son duras, el baño anticuado, la iluminación muy desagradable (las mesitas de noche son flexos de esos que venden en los chinos con una luz cegadora) y un único ventilador pequeño para toda la habitación, totalmente insuficiente para el calor que hace y que además se ve antiguo y hace mucho ruido.

Encima los techos son de chapa metálica (lo cual tampoco es muy sostenible ni eficiente energéticamente, cosa de la que presume el local), de modo que durante el día, si hace sol, no se puede estar en la habitación ni 5 minutos porque no se puede ni respirar del calor y la humedad.

Entiendo que está situado en mitad de un parque natural, y de hecho lo mejor son los jardines y la cantidad de animales que se pasean libremente por allí. Es decir, la experiencia es muy salvaje en todos los sentidos. También comprendo que quieran que el impacto ambiental del lodge sea el menor posible, pero eso es algo incongruente con tener los techos de chapa metálica, por ejemplo.

Hablamos de casi 300€ la noche (en temporada baja) por lo que las comodidades no son acordes al precio, básicamente pagas por el entorno.

Por lo demás, la comida poco variada pero correcta y reitero que el entorno es selva pura. Ver animales como iguanas, lagartos o perezosos, etc. paseando por el propio hotel es una experiencia increíble. Destaco también a nuestro guía de las excursiones, Mario, que es un encanto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a palomal991
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Estimada palomal991,

Un saludo de parte de todo el personal de Laguna Lodge Tortuguero.

Lamentamos escuchar que su experiencia no fue de completo agrado, al tener otro tipo de expectativas. Al estar ubicados en la zona de Tortuguero, todas las propiedades nos dedicamos al ecoturismo, tener un balance y compromiso tanto social como ambiental.

Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta con tal de crear experiencias únicas en este maravilloso destino.

Marketing and Sales