1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece más de lo que es, para la zona está bien, pero necesitaría una reforma y sobre todo aire acondicionado en las habitaciones. La comida bufete bien, aunque aparenta tener más variedad de la q realmente tiene. El personal eso si, muy atento en todo. Recomendable pero no te esperes lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a crisveter
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Crisveter,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Nos gustaría comentarle que somos un lodge con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no tenemos algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y de no causar un alto impacto en el medio ambiente.
Nuestra misión en Tortuguero es muy importante, porque queremos que nuestros visitantes conozcan las maravillas naturales que nos rodean, pero debemos cuidar el área y evitar el impacto al medio ambiente tanto como sea posible.
Agradecemos su comentario y esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Si bien el parque de Tortuguero y el entorno son maravillosos y es altamente recomendable, los servicios del hotel se quedan un poco escasos. Las habitaciones son muy pequeñas, la iluminación muy escasa, no hay armario ni sitio en el baño para dejar las cosas, en general incómodo. El restaurante tiene poca variedad, poca fruta y una cerveza cuesta 4,50$. Con respecto al personal, se nota que los turistas solo estamos dos noches y nos vamos, es decir, trato estrictamente correcto.

Consejo sobre habitaciones: Todas parecen iguales e igual de pequeñas e incómodas
Agradecele a hachea2016

Estimada Hachea2016,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en Laguna Lodge.
Nos alegra saber que la naturaleza de Tortuguero le ha encantado porque es sin duda un lugar único.

Con respecto a las habitaciones, somos un lodge con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no tenemos algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y de no causar un alto impacto en el medio ambiente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos nos hospedamos dos noches en este sitio y realmente salimos satisfechos, en un ambiente rodeado de naturaleza. Agradables piscinas. La comida era sencilla pero buena, las habitaciones son cómodas y aptas para descansar. Disponen de ventiladores mas no de tv. La atención del personal es excelente. Lo anterior se complementa con viajes a los canales, al pueblo y al sitio de desove de las tortugas. En general, recomiendo este lugar.

Agradecele a Victor C
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Victor C,

Nos encanta saber que la experiencia en Laguna Lodge ha sido tan positiva.
Nuestra meta es ofrecer las mejores estadías en un entorno único donde la naturaleza hace la mayor parte del trabajo, sorprender y cautivar.
Somos enamorados de la naturaleza y nos encanta compartirla con quienes nos visitan.

Esperamos que nos vuelva a elegir, Tortuguero siempre tendrá formas de sorprenderle.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su situación, inmerso en plena naturaleza.
Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero estás poco tiempo en ellas, la vida salvaje está fuera.

La comida está bien sin ser espectacular, un poco repetitiva.

Nuestro guía Agustín muy bueno. Vale la pena la excursión de desove de las tortugas y la de los canales para ver fauna.

Agradecele a gabim993
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada gabim993,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía y nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes aprendemos a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, si la experiencia del desove de tortugas le pareció muy positiva, el nacimiento de las tortugas le parecerá maravilloso.

Sales & Marketing

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Inmejorable situación, en la barra de tortuguero dando a la playa y al río... muy cerca del parque natural. Se llega en barca por los ríos-canales desde Pavona (tiene embarcadero propio).

Buen nivel de limpieza y comodidad aunque hay que entender que es un hotel en medio de la mismísima selva por lo que te vas a encontrar la fauna normal en estos lugares: mosquitos, geckos...

El jardín del hotel es casi un observatorio natural en sí mismo con muchas flores, mariposas, zona de ranitas, montones de aves, iguanas, murciélagos, ...

Dos piscinas (general y tranquila). Restaurante buffet con variedad suficiente de comida (el niño siempre encontró algo interesante... y el mío es muy tiquismiquis). Muy recomendable pensión completa para evitar desplazarse para comer.

Puedes levantarte antes del amanecer para ir a la playa a ver si encuentras tortugas desovando (yo no ví... pero sí ví las pisadas recientes de algunas).

Desde allí salen tours para recorrer los canales y ver animales: perezosos, monos, caimanes, montones de aves,...

Consejo sobre habitaciones: Son como bungalows. Recomendable la zona cerca de la piscina tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a diegosouto
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimada Diegosouto,

Nos encanta saber que ha disfrutado de la naturaleza tan única y asombrosa de Tortuguero.
Somos amantes de este entorno natural y nos encanta compartirlo con nuestros aventureros visitantes.

Esperamos que nos vuelva a elegir, estaremos encantados de contarle mucho mas de nuestra naturaleza.