TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.120 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra entre la laguna de Tortuguero y el Mar Caribe, por lo que tiene acceso directo a la playa y permite pasear por ella siempre que no esté cerrada por motivos medioambientales. Además hace más cómoda la excursión para avistar tortugas por la noche si se contrata.
Dispone de zonas comunes donde se puede ver la famosa rana de Costa Rica, luciérnagas, iguanas, basiliscos, tucanes, colibrís ... y una gran variedad de flora.
Los precios de la bebida son algo caros, en el pueblo se puede encontrar cerveza fría a mitad de precio sin buscar mucho, pero supongo que sucederá en todos los hoteles.
Las habitaciones son amplias, con 2 camas grandes en cada una y un baño bastante amplio.
Respecto a la comida, era de buena calidad, pero en cada servicio solo tenían un plato principal con muchos acompañamientos, por lo que no se puede elegir.
Para los tiempos muertos entre excursiones se puede coger un bote (creo recordar que 10$ por persona) al pueblo o al parque para hacer el Jaguar Trail. Si se va a hacer el Jaguar Trail es mejor hacerlo el mismo día que se haya visitado los canales y pedir la entrada al guía, para no tener que pagarla de nuevo a la entrada del parque. A la vuelta vimos un bote de nuestro hotel y nos llevaron amablemente.
Quisiera destacar a nuestro guía, que aunque no recuerdo el nombre (uno inglés) tenía grandes conocimientos de las distintas especies de la zona, sabía localizarlas y hasta quedamos con el una noche para que nos buscara la rana, tarea difícil si no sabes lo que estás buscando.
Repetiría cuando vaya a ver salir a las tortuguitas de la arena.

Agradecele a jlgodel
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado jlgodel,

Sus palabras nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando duro día a día.
Compartimos con usted que en Tortuguero la naturaleza es única, y nos sorprende todos los días con algo nuevo.

Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia posible y a transmitir todo el conocimiento posible y el amor por este entorno.

Esperamos que nos vuelva a visitar y ver a las tortuguitas que buscan el mar, es un espectáculo digno de ver.

Sales & Marketing

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Parece más de lo que es, para la zona está bien, pero necesitaría una reforma y sobre todo aire acondicionado en las habitaciones. La comida bufete bien, aunque aparenta tener más variedad de la q realmente tiene. El personal eso si, muy atento en todo. Recomendable pero no te esperes lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a crisveter
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Crisveter,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Nos gustaría comentarle que somos un lodge con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no tenemos algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y de no causar un alto impacto en el medio ambiente.
Nuestra misión en Tortuguero es muy importante, porque queremos que nuestros visitantes conozcan las maravillas naturales que nos rodean, pero debemos cuidar el área y evitar el impacto al medio ambiente tanto como sea posible.
Agradecemos su comentario y esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Si bien el parque de Tortuguero y el entorno son maravillosos y es altamente recomendable, los servicios del hotel se quedan un poco escasos. Las habitaciones son muy pequeñas, la iluminación muy escasa, no hay armario ni sitio en el baño para dejar las cosas, en general incómodo. El restaurante tiene poca variedad, poca fruta y una cerveza cuesta 4,50$. Con respecto al personal, se nota que los turistas solo estamos dos noches y nos vamos, es decir, trato estrictamente correcto.

Consejo sobre habitaciones: Todas parecen iguales e igual de pequeñas e incómodas
Agradecele a hachea2016

Estimada Hachea2016,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su estancia en Laguna Lodge.
Nos alegra saber que la naturaleza de Tortuguero le ha encantado porque es sin duda un lugar único.

Con respecto a las habitaciones, somos un lodge con habitaciones rústicas, en madera, muy cómodas; sin embargo, no tenemos algunos servicios adicionales, como aire acondicionado o televisión, por un tema de sostenibilidad y de no causar un alto impacto en el medio ambiente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un grupo de amigos nos hospedamos dos noches en este sitio y realmente salimos satisfechos, en un ambiente rodeado de naturaleza. Agradables piscinas. La comida era sencilla pero buena, las habitaciones son cómodas y aptas para descansar. Disponen de ventiladores mas no de tv. La atención del personal es excelente. Lo anterior se complementa con viajes a los canales, al pueblo y al sitio de desove de las tortugas. En general, recomiendo este lugar.

Agradecele a Victor C
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Victor C,

Nos encanta saber que la experiencia en Laguna Lodge ha sido tan positiva.
Nuestra meta es ofrecer las mejores estadías en un entorno único donde la naturaleza hace la mayor parte del trabajo, sorprender y cautivar.
Somos enamorados de la naturaleza y nos encanta compartirla con quienes nos visitan.

Esperamos que nos vuelva a elegir, Tortuguero siempre tendrá formas de sorprenderle.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su situación, inmerso en plena naturaleza.
Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero estás poco tiempo en ellas, la vida salvaje está fuera.

La comida está bien sin ser espectacular, un poco repetitiva.

Nuestro guía Agustín muy bueno. Vale la pena la excursión de desove de las tortugas y la de los canales para ver fauna.

Agradecele a gabim993
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada gabim993,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía y nos alegra saber que ha sido una buena experiencia.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes aprendemos a mejorar y ofrecer un mejor servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, si la experiencia del desove de tortugas le pareció muy positiva, el nacimiento de las tortugas le parecerá maravilloso.

Sales & Marketing