Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
PricelineUS$ 116
Destinia.comUS$ 366
Ver las 10 ofertas
1.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tortuguero un hermoso lugar, ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza. Allí recientemente, vivimos una grata e inolvidable experiencia, donde la responsabilidad, la atención, la limpieza, la seguridad, y el disfrute están garantizadas, todo ello de la mano del Laguna Lodge. Allí su personal es cómplice en la construcción de pedacitos de vida.
Gracias Sebastián, don Carlos y el “Pibe” por guiar nuestros tours. Simplemente “Pura Vida”

Consejo sobre habitaciones: La vida es aquí y ahora, disfruten el momento y el espacio, no obstante prepárense para un clima cambiante donde el vestuario también cambia
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauramariarv416
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Un bellísimo lugar, una atención exquisita por parte del personal y unas excursiones realmente asombrosas con Alexander, un guía muy profesional y atento. Un destino para repetir. El entorno es irrepetible y puedes encontrar una gran variedad de flora y fauna autóctona

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a isabeldQ2693RF
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Un lugar muy hermoso, la atención fue excelente, Duein, Williams y Gerardo nos atendieron super bien. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo... Nos dieron una hermosa sorpresa, en el hotel le prepararon una torta de chocolate que estaba exquisita.... La atención fue muy cálida, respetuosa y a la vez nos sentimos en confianza.
La piscina muy limpia, la habitación limpia, no tuvimos problemas con nada. Los jardines son hermosos, se observan muchas aves como tucanes y oropendulas. Tortuguero nos enamora Les agradecemos mucho la atención durante la estadía... Tenemos que volver ...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Isabel040809
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel en dicho hotel y nos encontramos un hotel recién reabierto después de estar cerrado varios meses por la pandemia.
La primera noche no teníamos agua caliente , la habitación sucia y llena de telarañas, tuvimos que avisar al gerente en tres ocasiones y esa noche tocó ducharse con agua fría ( no tiene precio de albergue).
Hastta la mañana siguiente no teníamos agua caliente y solo en la ducha , no en el lavabo.

Contratamos pensión completa sin bebidas ( no hay otra opción por estar asilado), lo que nos dieron de comer y cenar fue sopa de primero siempre y un plato digno de un menú infantil , sino querías sopa de primero por tercera vez consecutiva ...no había otra opción , comida más que escasa y sin ninguna opción de comprar nada para complementar lo poco de servían.

Teníamos contratada una excursión por el pueblo de Tortuguero que organizaba el hotel y jamás lo pisamos , nos dieron una vuelta en barca para verlo sin dar explicación alguna ( supongo que COVID).
Lo mejor el guía del hotel Carlos, amable , atento y la única persona de todo el hotel que mostró un poco de empatía por nosotros.

No volvería ni gratis a ese hotel, fuimos porque era el único abierto en estas fechas y no era nuestra primera opción en un principio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a 399juli_nf
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Debe atenderse a que la infraestructura general de Tortuguero es escasa y su relativo aislamiento seguramente implica dificultades diversas, que se contraponen con la oferta natural de excelencia del lugar.
El Lodge está entonces muy cerca de lograr un lugar agradable y acogedor donde pasar un par de días en el área y recorrer sus alrededores.
Alto: Piscinas, jardines, áreas comunes, capacidad de los guías y más detalles.
A mejorar: Calidad y presentación de la comida, resolver la "prohibición" de bañarse en el océano y detalles menores en los cuartos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a QuiqueyMonica
LagunaT, Gerente en Laguna Lodge Tortuguero, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado QuiqueyMonica,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en Laguna Lodge.
Como sabe, nuestro Lodge se encuentra ubicado en un Parque Nacional por lo que intentamos crear el menor impacto posible en nuestra infraestructura así como en los servicios que ofrecemos.
Se recomienda a todos nuestros huéspedes que no se bañen en la playa de Tortuguero por seguridad, porque hay corrientes muy peligrosas que pueden poner en riesgo la vida de nuestros visitantes.

Un saludo cordial,

Alejandro